Un torito en parque propio

Cristian “Torito” Lucero acordó su vuelta a Independiente Rivadavia. En los próximos días se sumará a las prácticas del equipo de Romero.

 

Cristian “Torito” Lucero festejando un gol con Huracan Las Heras (Gentileza: Sebastián Barrera)

 

La Lepra continúa moviéndose para poder armar el plantel más competitivo posible y en esta última semana ya se confirmaron tres incorporaciones. Luego de la llegada del delantero Kevin Gissi y del mediocampista Juan Manuel Cobo, ya se puede confirmar el arribo del delantero Cristian Lucero a la institución azul.

Los sondeos por Lucero empezaron hace un par de semanas y este miércoles se confirmó su llegada. El ex goleador de Huracán Las Heras vuelve al parque después de diez años sin vestir la camiseta azul.

El experimentado centrodelantero, de 29 años, hizo inferiores en Independiente pero consiguió destacarse en torneos Federales A y B en equipos como Gutiérrez, Huracán Las Heras, Montecaseros, también pasó por otros clubes de Mendoza y Cuyo. Antes de sumarse a la Lepra, el atacante tuvo la chance de ir a Barracas Central pero finalmente no se dio. También tuvo ofertas de Desamparados de San Juan y Huracán Las Heras. Volverá a ponerse la casaca azul luego de que pase la revisión médica y firme su contrato en el día de mañana.

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*