Un Tigre que no cierra

El equipo de Ledesma ya es la tercera vez consecutiva que se le escapa la victoria y tambien lleva tres empates 2 a 2 en fila. En este caso fue contra San Martín (SJ), al cual le comenzó ganando con el gol de Cavallaro, pero 10′ más tarde Bravo pondría el empate. Cuando apenas comenzo la segunda parte Morales nuevamente puso en ventaja al “Matador” quien esta vez si quería quedarse con el triunfo. Pero cuando estaba llegando el final del encuentro Cardozo puso el empate en 2 y dejó triste a los hinchas locales.

Tigre empezó el partido siendo superior que San Martín de San Juan, que a los 23´del primer tiempo abrió el marcador Juan Ignacio Cavallaro con un remate cruzado desde afuera del área chica de Luis Ardente.

A los 33´del primer tiempo, Martín Bravo iguala el resultado y pone el 1-1, luego de un fallo del arquero matador Augusto Batalla, que terminó en los pies de Bravo para empujar la pelota.

En el segundo tiempo, Tigre recuperó el estado anímico que se vio afectado luego del gol de San Martín. A los 3´del segundo tiempo, Tigre convirtió el 2-1 con gol de Diego Morales, luego de una jugada colectiva entre él y Cavallaro, quien le dio un pase que lo dejo solo bajo el arco.

A los 35´del segundo tiempo, Nazareno Solis metió un pelotazo que tapó Batalla dejando un rebote, que quedó en los pies de Diego Cardozo para definir por abajo de derecha.

Tigre viene sumando su tercer empate consecutivo, todos con un resultado 2-2, que al matador no le beneficia en nada, debido a que está en la zona roja de los promedios, al igual que San Martín de San Juan, quien está más cerca de salvarse.

Como si esto fuese poco, el actual director técnico de Tigre,Cristian Ledesma, no brindó la conferencia de prensa.

 

Sintesis:

Tigre 2 – San Martín (SJ) 2.
Estadio: Tigre.
Árbitro: Diego Abal.

Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Matías Pérez García; Diego Morales, Juan Cavallaro; Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.

San Martín: Luis Ardente; Jonatan Goitía, Juan Rodríguez, Facundo Erpen, Federico Milo; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Walter Coyette.

Goles en el primer tiempo: 23m. Cavallaro (T), 33m. Bravo (SM).

Goles en el segundo tiempo: 3m. D. Morales (T), 35m. Cardozo (SM).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Maximiliano González por Cavallaro (T), 23m. Gonzalo Castillejos por Palacios Alvarenga (SM), 30m. Kevin Ramírez por Pérez García (T), 32m. Diego Cardozo por Goitía (SM), 38m. Hugo Silveira por Prediger (T), 42m. Matías Fissore por Gelabert (SM).

 

Foto: mundoD


Axel Ugarte

Acerca Axel Ugarte

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Axel Ugarte, tengo 19 años. Nací en la C.A.B.A. Mi interés por el periodismo surgió a partir del amor por los deportes y también porque me gusta comunicarme con los demás. El Rincón del Fútbol es el primer medio que me abrió las puertas para poder poner en práctica el periodismo.