Un Tanque de ilusiones

Adolfo Gaich vive su mejor momento en el Ciclón. “Puedo dar mucho mas”, expreso el Tanque. Además manifestó “estaba con esa espina de no poder demostrar en el club”.

Parece que por fin a Adolfo Gaich las cosas les están saliendo como deseaba en su San Lorenzo querido. El juvenil surgido de las inferiores había tenido rendimientos más que satisfactorios en las selecciones juveniles. Hasta fue convocado por Lionel Scaloni para la selección mayor. Pero en el CASLA las cosas no marchaban como él anhelaba.

Tanto Jorge Almirón como Juan Antonio Pizzi no le dieron el lugar que él, y los fanáticos del Azulgrana, reclamaban. Pero la llegada de Diego Monarriz, viejo conocido del Tanque de la reserva, como DT interino del Cuervo le cambió la suerte a Gaich.

Monarriz lo puso contra Independiente y lo banco contra Argentinos. Y el Tanque le respondió anotando un gol en el contundente triunfo 3-0 sobre el Bicho. El atacante habló esta tarde en Fox Sports y expresó “estoy contento por empezar a tener un poco de rodaje, creo que lo necesitaba y también convertir es importante. Es clave la confianza“.

El juvenil dejó en claro que no se conforma con lo que mostró hasta ahora al asegurar “puedo dar mucho más de lo que he dado hasta ahora con el correr de los partidos, con la confianza que pueda agarrar y el rodaje“.

Gaich no escapó a la consulta sobre que le causaba el poco tiempo que le daba Pizzi para jugar y respondió “que la gente te pida y no tener esa oportunidad por ahí a uno le molesta, uno quiere mostrarse, quiere jugar y estaba con esa espina de no poder demostrar en el club“.

El Tanque sabe que hay sondeos de clubes del exterior (en estos días se mencionó el interés del Milán de Italia), pero también es consciente de que si Monarriz continua en 2020 al frente del plantel profesional sería un lindo incentivo para él continuar en el CASLA. “Un poco trabaría las cosas porque la vez que llega un técnico que te hace jugar y da confianza, despierta una gran ilusión“, sostuvo el delantero.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    CASLA está empezando a levantar, pero le queda un largo camino por delante.

    Contratar a Los Palmeras / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*