Un Tanque cargado

Mientras San Lorenzo se prepara para la revancha con Cerro, recibe buenas noticias desde Lima: Gaich metió doblete y una asistencia en el triunfo de Argentina sobre Ecuador por los Panamericanos.

A la distancia Adolfo Gaich “obliga” a que Juan Antonio Pizzi lo tenga en cuenta. Es que el delantero de las inferiores del Azulgrana tuvo una tarde inspirada en Lima, en el marco de los Juegos Panamericanos. Es que el Tanque marcó un doblete y aportó una asistencia en el debut con victoria de Argentina sobre Ecuador por 3-2.

Gaich aun no consiguió continuidad en el Ciclón a pesar de sus destacadas actuaciones en las selecciones juveniles. Fue esto lo que llamó la atención de algunos clubes europeos que posaron sus ojos en él.

El Tanque anotó tres goles en el Sudamericano sub20 de Chile, disputado en enero de este año, y la misma cantidad en el Mundial de la categoría jugado en Polonia en junio pasado. Y ahora sumó este doblete y una asistencia que lo convirtieron en la figura de la victoria ante Ecuador.

Primero asistió a Carlos Valenzuela para el 1-0 parcial de Argentina y a los 39 definió cruzado para el 2-0 tras una diagonal. Y a los 30 del ST, volvió a anotar tras aprovechar una pelota que encontró en el área.

Bareiro, Blandi, Díaz y Reniero son la competencia que tendrá por delante Gaich cuando regrese de los Panamericanos. Pero Pizzi puede estar tranquilo: Tiene un Tanque listo para disparar rumbo al arco enemigo.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*