Un sueño que puede llegar a realizarse

Luego del entrenamiento del día martes, el director técnico Sebastián Beccacece dio unas declaraciones sobre sus objetivos de la semana de pretemporada en Necochea.

-¿Cómo fue la pretemporada en Necochea?

-Aprovechamos unos días para hacer nuevas sesiones de entrenamientos, sumando en el funcionamiento colectivo, desde la unión del grupo, desde mi relación; así que continuamos eso que hicimos allá hacer acá y sumando amistosos.

-Con respecto a Pablo Becker, ¿cómo se encuentra con su estado físico?

-Pablo viene de una lesión importante, está haciendo trabajos diferenciados, recién empezando a trotar, es un buen síntoma. Hay gente que está muy pendiente de él, nosotros también estamos a su lado; sabiendo el día a día tiene para un tiempo más prolongado.

-¿Hasta el momento no tiene pensado incorporar a ningún jugador, ya que Defensa puede incorporar tres?

-Aparentemente se quedan dos. No es sencillo el hecho de buscar; hay que tener criterio para traer. Si los que vienen a sumar o hacer mejor de lo que tenemos sino, bueno, afrontaremos con los chicos que están realmente, se están entrenando muy bien y estamos muy conforme. La idea es afrontar, es reforzar con dos cupos.

-¿Hasta el momento tiene pensado en hacer debutar a algún juvenil en la Primera División?

-Hoy nosotros tenemos un cupo cubierto y ya hemos subido también a Nicolás y a Matías que vienen de un poco más atrás incorporándose a los trabajos, adaptándose, que hay tiempo para eso.


Carolina Centurion

Acerca Carolina Centurion

ver todas las publicaciones

Soy Centurion Carolina, tengo 19 años soy de Bosques partido de Florencio Varela. Estudió Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda, estoy en el primer año. Di mis primeros pasos haciendo notas independientes para un medio propio a varios jugadores y ex de primera division además tuve la oportunidad de hacer varias notas a diferentes personas del ambiente periodísticos. Actualmente estoy en dos medios digitales, en uno de ellos Offside en el cual solamente cubro Racing club y en Punto Defensa, donde se basa más en el mundo del Halcón. Espero obtener un gran desempeño en el ambiente futbolístico, es uno de mis objetivos a los cuales anhelo llegar, las metas a alcanzar con esta oportunidad que me brinda RDF es poder superarme dia a dia y continuar con mi experiencia en el ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*