Un solo cambio para visitar al Pirata

Cristian Díaz ya tiene en mente el equipo que buscará en Córdoba estirar la paternidad sobre Belgrano (ver “El peso de la historia”). Jontahan Blanco ingresará por Maximiliano Pérez y será la única variante en el aurinegro. El buen rendimiento frente a Lanús terminó convenciendo al técnico.

Con la intención de lograr una mejor adaptación, Olimpo ya se encuentra en Córdoba preparando el encuentro del próximo domingo. Pese a que todavía restan entrenamientos, el DT aurinegro practicó en la semana con Blanco en lugar de Pérez, de irregular rendimiento en el partido frente a Lanús del domingo pasado.

De esta forma, los 11 del bahiense serán: Nereo Champagne; Joel Saks, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Jonatan Blanco; Jacobo Mansilla, Francisco Pizzini y Fernando Coniglio.

El partido se desarrollará el domingo desde las 16 horas, con arbitraje de Federico Beligoy, en el estadio Mario Alberto Kempes. Posterior a ello, Olimpo viajará de inmediato a Bahía Blanca con la intención de enfocarse en el próximo cruce frente a Godoy Cruz, programado para el viernes 23, a las 21.15.

Foto: @Olimpo_Oficial


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*