Unión

Un solo cambio para recibir a La Lepra

Por la fecha 27, Unión recibe en el 15 de Abril a Newell’s buscando cortar la racha de ocho partidos sin ganar y Pomelo solo realizaría una modificación. El partido comienza a las 19:30 con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Por la vigésimo séptima fecha del torneo, Unión y Newell’s se enfrentan con objetivos muy distintos. Foto: SinMordaza

La llegada de Pomelo Marini a la institución santafesina auguraba una estabilidad que el club necesitaba, pero la actualidad marca algo muy distinto. De cuatro partidos disputados por el técnico perdió tres y empato uno, le convirtieron siete goles y no convirtió ninguno (teniendo en cuenta que el gol en el clásico lo marco German Conti en contra).

Pese a la ultima derrota ante Estudiantes, Pomelo apuesta por los mismos jugadores y sólo haría un cambio, el regreso de Nelson Acevedo (que cumplió su fecha de suspensión) en lugar de Manuel De Iriondo.

Unión vuelve a recibir a Newell’s de manera oficial en su estadio este sábado después de casi cinco años, y cinco es la racha de partidos que El Tate no le puede ganar (3 derrotas y 2 empates). La última vez que se vieron las caras en el 15 de Abril fue el sábado 24 de noviembre del 2012 y terminó en empate 2 a 2.

En total, Unión y Newell’s se enfrentaron 58 veces, con 18 victorias para el Tate, 24 para la Lepra y 17 empates.

El posible once para volver al triunfo seria: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Santiago Magallán; Lucas Gamba, Guido Vadalá, Mauro Pittón y Franco Soldano.

Resto de concentrados: Matías Castro, Brian Blasi, Agustín Sandona, Diego Villar, Martín Rivero, Lucas Algozino, Mauro Cejas, Diego Godoy y Federico Anselmo.

La Reserva hizo su parte

La reserva de Unión superó al puntero de la categoría. Foto: SinMordaza

El partido de reserva entre Unión y Newell’s se disputó en La Tatenguita y fue triunfo para el local por 2 a 0 con goles de Nicolás Adereggen y Lorenzo Gonzáles.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *