Un solo cambio en el once inicial para el amistoso frente a Huracán

Arsenal afrontará este sábado por la mañana su segundo ensayo de pretemporada ante el Globo en el estadio Tomás A. Ducó.

El conjunto dirigido por Sergio Rondina visitará este sábado desde las 9:30 horas a su par de Israel Damonte en el marco de los cotejos amistosos con vistas a la temporada entrante de la Liga Profesional de Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino, que tendría fecha de inicio para fines de octubre.

Tras el empate y derrota (2-3 global) ante Lanús del último martes, el entrenador del Arse se llevó una buena impresión de los futbolistas que participaron del primer bloque de 45 minutos. Es por ello que para mañana no variará mucho en nombres propios y repetirá a diez de los once. El único ausente será Emiliano Méndez, por una molestia física; en su lugar irá el canterano Leonel Picco, “el futuro ‘5’ de Arsenal”, según manifestó el propio Huevo meses atrás en una entrevista que le otorgó al medio partidario Hablemos de Arsenal (FM SECLA 106.1).

De esta forma, la primera alineación del Viaducto sería la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Miguel Soraire, Picco, Nicolás Castro; Lucas Necul; Jhonatan Candia y Nicolás Miracco.

La segunda, en tanto, alistaría con: Darío Barbera o Alejandro Rivero; Horacio Igarzábal, Agustín Álvarez, Gastón Suso, Leonardo Marchi o Tomás Magnano; Alejo Antilef, Ramiro Balbuena; Facundo Kruspzky; Ramiro Luna, Matías Belloso; y Facundo Pons.

Al igual que frente al Granate, la jornada contra el cuadro de Parque Patricios será televisada por el canal TNT Sports desde las 9:30 horas.

Foto: Arsenal – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.