Un San Lorenzo “alegre”

El Ciclon ya esta en Porto Alegre para llevar a cabo su pretemporada. “Vamos a armar un gran plantel como se merece San Lorenzo para la Copa”, expresó Marcelo Tinelli. Se acelera por Federico Mancuello.

El plantel de San Lorenzo ya esta en Porto Alegre para continuar con su pretemporada de cara a un 2019 donde Jorge Almirón tendrá como principal desafío la Copa Libertadores 2019.

En la tardecita de ayer el CASLA partió rumbo a Brasil con una nomina de 27 jugadores. Se destacan las presencias de los tres refuerzos, Fernando Monetti, Raúl Loaiza y Gustavo Torres. Y de muchos juveniles, aunque sin los tres convocados al Sudamericano sub 20 Adolfo Gaich, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde.

En la delegacion ademas figura Gabriel Esparza, quien retorno al azulgrana luego de su prestamo en Guarani de Paraguay y sera evaluado por Almiron.El otro que retornó, Rodrigo Contreras, sera cedido a otra institución y por ello no formo parte de la delegación. Su nuevo rumbo sera el futbol chileno o mexicano.

Otro que no esta, pero no llamo la atención, es Daniel Hernandez. El “Travieso” fue notificado por el DT que no sera tenido en cuenta y se despidió vía redes sociales del azulgrana. Va a rescindir su contrato y seguramente se radique en el fútbol colombiano.

LOS ELEGIDOS. El plantel del Ciclón para la pretemporada: FOTO: Vamos Ciclon

Geronimo Poblete tampoco viajo y continuara su recuperación en Buenos Aires de la operación de la luxofractura en el segundo dedo del pie derecho. Y finalmente el juvenil Germán Berterame, que fue subido a la primera para realizar la pretemporada y un día después fue bajado nuevamente a la reserva, pasará a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra a Patronato.

OPTIMISMO PARA LOS HINCHAS.

Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, rompió el silencio e hizo mención al tema refuerzos, tema que preocupa a los de Boedo. En los últimos días hubo muchas criticas hacia el presidente de la institución, Matías Lammens, por la demora en la llegada de los refuerzos y por la categoría de los mismos.

“Esto no es un descanso. Uno está todo el tiempo prendido al teléfono tratando de cerrar refuerzos y armar un plantel muy competitivo que es lo que vamos a tener para la Libertadores que viene y todo el año. Estamos contentos con lo que estamos haciendo“, expresó Tinelli.

Y luego agregó que “sé que por ahí hay ansiedad para que las cosas se concreten. Vamos a armar un gran plantel como se merece San Lorenzo por su historia y por este 2019 donde vamos a volver a participar en la Copa y queremos estar con todo”.

Los del Bajo Flores apuntan ahora a abrochar a otro de los jugadores que tanto anhela el entrenador. Se mejoro la oferta por Federico Mancuello y se ofertó 800.000 dolares para contar con los servicios del volante. Ahora hay que esperar la respuesta de Cruzeiro.

Aunque sonó para Boca, la dirigencia del Cuervo confía en cerrar esta semana la incorporación del ex volante de Independiente y que esta semana se suma a la pretemporada del Ciclón, que se extenderá hasta el lunes 14 en el complejo Vila Ventura Ecoresort.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*