Un Rosario Central renovado para el Viaducto

Rosario Central terminó con los entrenamientos de doble turno, en Arroyo Seco, a la espera del enfrentamiento con Arsenal mañana a las 13:15 en el estadio Julio Humberto Grondona.

Ubicados en la cancha principal del predio, el conjunto “Canalla” realizó trabajos de entrada en calor, técnicos y tácticos en espacios reducidos. Luego el plantel fue dividido en dos grupos. El primero conformado por defensores y el segundo por centrocampistas junto a los delanteros, donde se elaboró indicaciones especificas en cada posición. El técnico José Antonio Chamot realizará varios cambios en el 11 titular.

Los jugadores concentrados para el duelo de mañana.

Los 11 titulares probables para disputar el encuentro de mañana pueden ser: Ledesma / Ferrari, Martínez, Parot, Elías GómezDa Campo, Maxi González, López Pissano, PereyraHerrera y Zampedri. 

Pedro Argañaraz fue el árbitro designado.

Finalizado el ensayo matutino, el conjunto “Auriazul” quedó concentrado y viajaron hacia Capital Federal. Por otra parte, Cristian “Kily” González conducirá como forma interina la división de reserva del club, hasta la finalización del torneo. Pablo Mangione lo acompañará como Preparador Físico, Pedro Romoli (entrenador de arqueros), Martín Santos (Médico) y Guillermo Sfalzim (Kinesiólogo), seguirán en sus respectivos puestos.

Imagen destacada: Facebook Oficial Rosario Central.

Fotos: Twitter Oficial Rosario Central

sinmordaza.com


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*