Un punto que se festejará toda la vida

El conjunto tucumano, quien el último viernes culminó su participación en la Superliga 2017/2018 tras empatar con Lanús, el jueves podrá escribir otra página dorada en su historia si logra igualar en Asunción versus Libertad. De esa manera estará clasificado a los 8vos de final de la Copa Libertadores 2018.

Respecto al duelo que venció en su estadio a Peñarol, Zielinski se ve obligado a realizar varios cambios debido a lesiones y cambios tácticos:

En el arco

Franco Pizzicanella x Augusto Batalla (No se recuperó del esguince de grado 1 en su tobillo. Persiste el dolor, algo que le impide su normal desempeño).

En la defensa

Nicolás Romat x Cristian Villagra (Se resintió del esguince de ligamento colateral interno de su rodilla y no podrá estar presente en Paraguay).

Mauro Osores x Nahuel Zárate (Padece un desgarro postraumático en el gemelo y no podrá ser tenido en cuenta para este partido).

Mediocampo

Francisco Grahl x Fabio Álvarez (Se recupera de un desgarro en el psoas y no estará a disposición del cuerpo técnico para el próximo partido).

Hernán Hechalar x Alejandro Melo (Tiene un traumatismo en la inserción del vasto interno distal de la rodilla, y continúa con dolor en la zona).

Ante este panorama estos son los 19 convocados del Decano donde uno quedará afuera del encuentro de este jueves desde las 19:15 horas versus Libertad:

TWITTER OFICIAL CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN

Foto principal: Sitio oficial Club Atlético Tucumán (www.clubatleticotucuman.com.ar)


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*