Un punto que no suma para ninguno

En la tarde del viernes jugaron, Tristán Suárez y Deportivo Español, en un encuentro muy parejo donde ambos equipos no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo puntos. Foto vía: MyS Imágenes.
En el inicio del primer tiempo, el partido arrancó de manera pareja, ambos equipos se estuvieron estudiando durante varios minutos, buscando el error del contrario para lograr abrir el marcador.
La primera situación de riesgo llegó a los 22 minutos a través de un pase en profundidad para Maximiliano Levi, quien metió un centro para la llegada de Ezequiel Vicente, que cabeceó solo, pero su remate paso rozando el travesaño. 
Con el correr del tiempo el dueño de casa empezó a inclinar la cancha, aunque el Gallego aprovecho los rápidos contragolpe, tratando de abrir el marcador.
Ya llegando al final del partido un cambio de frente de Pablo López, le permitió a Miguel Pabón enganchar por la izquierda y tirar al portería, aunque los rápidos reflejos de Roberto Jara impidieron la caída de su valla. 
 
Así se fueron al descanso, con un empate justo, ya que ninguno supo sacarse ventajas dentro del terreno de juego. 
 
Ya en la segunda parte el ritmo del partido cambio rotundamente, el local salió con todo en busca del triunfo y poco a poco enserro contra un arco al Gallego, que apostó a jugar de contragolpe, buscando la manera de abrir el marcador.
A los 8 una mala salida del fondo españolista, terminó con una gran asistencia de Fernando Lorefice a Luis López, quien ingresó al área y remato, aunque Facundo Andújar logro desviar sin inconvenientes.
Con el correr de los minutos el partido se volcó para un solo lado, volviendo figura al portero españolista que logro despejar todos los remates que llovieron al área.
Llegando al final del partido llegó la última situación de peligro mediante un centro por la izquierda le permitió a Juan Martín cabecear solo en el área, aunque la figura de Facundo Andújar impidió la caída de su valla.
De esta manera concluyó el partido con un emapte justo, pese a que el dueño de casa fue superior en alguno tramos, la falta de precisión y claridad no le permitieron abrir el marcador, mientras que el Gallego se llevó un punto de oro que le permite sumar en la tabla de promedios.
El próximo rival de Tristán Suárez será Riestra, en condición de visitante, por otro lado el Deportivo Español recibe a Atlanta.

Síntesis:

Tristán Suárez (0):
Roberto Jara; Maximiliano Levi, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre y Roberto Floris; Fernando Lorefice, Franco Quiroga, Emiliano Carrasco y Enzo Trinidad; Luis López y Juan Martín. 
 
Suplentes:
Elías Fretes; Cristián Varela, Joshua Romero, Leandro Díaz, Claudio Galeano, Nicolás Barrientos y Agustín Pedrozo.
 
DT: Daniel Bazán Vera.
 
Deportivo Español (0):
Facundo Andújar; Eloy Pereira, Maximiliano Sosa, Sergio Escudero y Nicolás Moreno; Kevin Smaldone, Gabriel Robledo, Miguel Pabón y Pablo López; Cristián Vázquez y Rodolfo Combe Arriola.
 
Suplentes:
Tomás Figueroa; Facundo Sotelo, Dino Castagno, Luis Avilés, Alan Sombra, Facundo Camino y Patricio Spada.
 
DT: Adrián Romero.
 
Amonestados: 6′ ST Luis López (T.S); 34′ ST Kevin Smaldone (D.E).
 
Cambios: 1′ ST Caludio Galeano por Franco Quiroga, 11′ ST Nicolás Barrientos por Emiliano Carrasco y 34′ ST Agustín Pedrozo por Maximiliano Levi (T.S); 14′ ST Alan Sombra por Miguel Pabón, 21′ ST Luis Avilés por Pablo López y 44′ ST Dino Castagno por Gabriel Robledo (D.E).
 
Árbitro: Pablo Giménez
 
Asistente N°1: Diego Barone.
 
Asistente N°2: Sebastián Avellaneda.
 
Cuarto Árbitro: Juan Pablo Bataglia.
 
Estadio: 20 de Octubre.

Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] La fecha dio comienzo el viernes por la tarde cuando Tristán Suarez y Español se fueron a casa sin mojar. Apático 0-0.  La crónica en: Un punto que no suma para ninguno […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*