Un punto que no suma mucho

All Boys y Quilmes empataron sin goles por la cuarta fecha de la Zona Reválida de la Primera Nacional. Tomás Oneto fue expulsado por el lado del conjunto de Floresta.

Sábado en el Islas Malvinas, All Boys viene golpeado de la dura derrota en Jujuy ante Gimnasia y estaba obligado a ganar en su casa para seguir en la lucha por los dos boletos a la etapa eliminatoria. Quilmes logró una victoria por la mínima en condición de visitante ante Almagro y lograba la segunda ubicación en la tabla de posiciones de la Reválida.

El partido fue bastante disparejo para ambos conjuntos, durante el primer tiempo solo hubo una aproximación por parte del Albo por intermedio de Milton Céliz que luego lo termino atajando el arquero Alejandro Medina. El equipo que dirige Pepe Romero no supo manejar la intensidad durante el partido, no hubo muchas ideas para poder lastimar al equipo rival, sumando la expulsión de Tomás Oneto.

Por el lado del Cervecero no supo aprovechar ese hombre de menos que tenía su rival, aunque en el juego supo intentarlo pero fue demasiado irregular, la única situación de peligro fue parte de Mariano Pavone que termino en la parte externa de la red del arco que defendía Joaquín Pucheta.

Un partido que no fue el mejor para ambos conjuntos y un punto que sirve muy poco para el Albo teniendo en cuenta que faltan tres fechas en la Reválida. El resultado para el Cervecero es positivo, ya que lo ubica como escolta de Almagro momentáneamente, teniendo en cuenta que Santamarina juega el lunes ante Brown de Adrogué.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

All Boys 0: Joaquín Puchetta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Marco Iacobellis, Brian Sarmiento; Milton Céliz y Efmamjjasond González. DT: José Romero

Quilmes 0: Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; David Drocco, Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Brandon Obregón, Justo Giani; Mariano Pavone. DT: Facundo Sava

Árbitro: Adrián Franklin
Goles: No Hubo
Estadio: Islas Malvinas (Floresta)

Foto de Portada: Prensa QAC


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*