Un Pirata sin Rumbo

En la noche de ayer, en el Estadio Gigante de Alberdi y ante un gran marco de público, Belgrano volvió a empatar con Mitre de Santiago del Estero por 1-1, en el marco de la Fecha 14 de la Primera Nacional, Zona A.

Un primer tiempo donde la B fue más que su rival y lo acorraló en su arco. De a poco iba llegando con más profundidad al arco de Ojeda. A los 38 minutos del primer tiempo, hubo un gran pase de Bernardello a Vegetti, quien ingresó al area y cruzó el remate al palo derecho de Ojeda para abrir la cuenta del Celeste 1-0. Una locura se desató en el pueblo Pirata y así se iban al descanso, ganando 1-0.

En el complemento la visita se iba a quedar con 10 jugadores por la expulsión de Alejandro Rébola, que vio la segunda amarilla. Tenía todo a su favor el Celeste para definirlo, sin duda alguna generó demasiadas ocasiones de gol y a poco del final una falla en el fondo Celeste permitió que Torres iguale para los santiagueños 1-1. Todo se derrumbó y Belgrano no supo reaccionar.

Ahora el Celeste suma 14 unidades y quedó sin chances de ir a la Copa Argentina, Mitre sumó un punto de oro y también tiene 14 puntos.

Belgrano cierra el año visitando a Estudiantes de Caseros y Mitre será local de San Martín de San Juan.

Formaciones

Belgrano: Rigamontti, Vázquez, Erramuspe, Novillo, Quiroga, Salas, Rivero, Bernardello, Techera, Luján, Vegetti 

DT: Ricardo Caruso Lombardi 

Mitre de Santiago del Estero: Ojeda, Ceballos, Rebola, Moises, Maidana, Farré, Rivadero, Alessandroni, Verdugo, Sayavedra, Toloza

DT: Felipe De La Riva 

Estadio: Gigante de Alberdi

Árbitro: Carlos Córdoba 

Goles: PT 38′ Vegetti (B); ST 37′ Torres (M).

Foto: www.Belgranocordoba.com
Informe: Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*