Un Pirata imparable en su barco

El Celeste de Alberdi venció 1-0 a Colón con gol de Lema y está en zona de Copa Sudamericana. Belgrano suma su tercera victoria al hilo y le da fuerza a su buena racha como local. Con esta victoria el equipo cordobés comienza a sumar esperanza en su gente.

Otro domingo de fútbol en Barrio Alberdi y el Pirata sigue con su costumbre de ser invicto en su cancha en esta Superliga. Además en este triunfo de Belgrano se suma la gran ovación de los fanáticos en la cancha hacia su gran goleador, Cristian Lema. El ex Quilmes llegó a los cien encuentros con la casaca del Celeste y sumó su gol número 14 y se convirtió en el defensor con más goles en Primera para el club.

Belgrano logró esta victoria con el tanto de Cristian Lema al minuto 44 de la primera parte y supo mantener su ventaja ante un difícil Colón de Santa Fe. Lo mejor de Belgrano fue su solidez defensiva y entre sus armas ofensivas se destacaron Sequeira y Suárez.

A tan sólo dos partidos de terminar la Superliga (Fecha 25) el equipo de Lavallén llegó a cumplir el objetivo de sumar 40 puntos. Con el puntaje actual se ubican en el noveno puesto de la tabla de posiciones. Por el momento el conjunto cordobés está ingresando a la próxima Copa Sudamericana.

Esta es la tercera victoria consecutiva para Belgrano y entre sus hinchas se puede ver mucha confianza y apoyo al equipo que no quiere quedarse con lo que tiene. La próxima fecha visitará a San Lorenzo, que igualó sin goles frente a Patronato, en el Nuevo Gasómetro.

Para el Sabalero esta victoria significa estar fuera de la zona de copas y en la fecha 26 recibirá a River Plate. El compromiso con el Millonario será un duelo directo en la búsqueda de ingresar a un torneo internacional.

Síntesis

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Sebastián Luna; Jorge Ortíz, Federico Lértora, Leonardo Sequeria y Matías Suárez; Jonás Aguirre y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.

Colón: Alexander Domínguez: Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Mariano González y Matías Fritzler; Cristian Guanca, Tomás Chancalay y Marcelo Estigarribia; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Gol en el primer tiempo: 44m. Lema (B).

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Julio C. Villagra.

Imagen destacada: VAVEL.com


Alex Soria

Acerca Alex Soria

ver todas las publicaciones

Hola soy Alex Soria. Nací en 1998, estudié periodismo deportivo, actualmente trabajo en radio y escribo para el Rincón del Fútbol. Toda mi vida fui un amante del fútbol, le tengo fe a cualquier equipo pero sé identificar el buen juego. Soy fanatico de Riquelme, Ortega y Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*