Un Payaso “Feliz”

De cara el encuentro que el Tiburón afrontará con Sarmiento este sábado a las 17 hs en condicion de visitante, donde estará impartiendo justicia Fernando Rapallini, la buena nueva es que está casi confirmada la continuidad de Pablo Luguercio, que pese a tener ofertas del exterior (China) y del futbol local (sonaba para volver a Estudiantes), seguiría en Aldosivi. Además, por la lesión de Penco, el Payaso hará su estreno jugando de “9”.

Enfocándonos en el ultimo partido del año, Darío Franco seguirá con el sistema 3-4-3 y los probables once serían:

Matías Vega.

Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever.

Ismael Quilez, Leandro Sosa Otermin, Alexis Nicolás Castro y Ramiro Arias.

Neri Bandiera, Pablo Luguercio y Antonio Medina.

Concentrados:

Pablo Campodónico, Damián Ledesma, Gastón Díaz, Nahuel Pajaro, Nahuel Yeri, Francisco Leonardo, Joel Acosta y Sebastián Penco.

Por otra parte, Juan Ignacio Dinenno y Claudio Correa, que no estaban teniendo minutos, ya rescindieron sus contratos y se despidieron de la institución.

Foto: Diario La Capital


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*