Un paso atrás

Chacarita empató con Gimnasia de Jujuy y no pudo avanzar hacia su objetivo de ascender de categoría. Fue 0 – 0 en Buenos Aires. Aún así sigue dependiendo de sí mismo para quedar debajo de Argentinos Juniors. 

El Funebrero se lamenta y los de Esmerado sonríen. Este domingo en San Martín, Chacarita buscó e intentó lastimar a Gimnasia de Jujuy pero, al fin de cuentas, no lo consiguió. Y claro: la bronca no es menor porque el conjunto de Coyette dejó pasar una chance más que óptima para mantenerse bien firme en la lucha por el segundo ascenso. Así, el 0-0 con el Lobo terminó siendo un trago amargo a falta de dos fechas para la finalización de la B Nacional.

Así, con la certeza de que precisaba una victoria para no perderle pisada al ahora escolta del ya campeón y ascendido Argentinos, Chacarita fue a buscar la victoria pero la falta de puntería más la solidez defensiva visitante terminaron por dilapidar esa intención.

En consecuencia, Brown se acomodó en total soledad en el segundo puesto de la tabla con 74 puntos (por ende, estaría ascendiendo a Primera junto al Bicho), mientras que los de San Martín quedaron terceros con 72.

De todos modos, a Chaca aún le resta por completar los 75 minutos restantes con Juventud Unida de Gualeguaychú (será este jueves a las 21.10). Por ahora, es a pedir de Brown…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*