Un partido poco amistoso

Aldosivi de Mar del Plata se impuso en el encuentro amistoso de titulares versus Camioneros y perdió en el segundo turno; en ambos cotejos el marcador fue de 1-0.

A las 10 se gestó la presentación del primer equipo con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Federico Gino, Francisco Grahl; Nazareno Solis, Gonzalo Verón y Hernán Burbano. El gol lo marcó Verón de cabeza tras una ejecución del tiro de esquina.

En el enfrentamiento de suplentes, el dueño de casa comenzó estrenándose en el marcador con anotación de Joaquín Indacoechea en el segundo tiempo. Ambos cotejos se dividieron en dos tiempos de 70 minutos cada uno. Sin embargo el equipo de Gustavo Álvarez quedó expuesto en dos contragolpes rivales y le dieron vuelta el resultado. En dicha ocasión jugaron Fabián Assmann; Nahuel Yeri, Caín Fara, Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Alan Ruiz; Jonathan Farías, Federico Andrada y Franco Pérez.

Poco fútbol se vio en el predio portuense ya que el amistoso, que poco tuvo de ello, fue cortado constantemente por reiteradas infracciones del adversario. Los del Federal A pegaban en ocasiones más de la cuenta e iban a las pelotas divididas con notable intencidad; esto fue dicho incluso por uno de los protagonistas, Federico Andrada, que aseguró: “El rival no vino a proponer fútbol, vino a proponer otra cosa”.

  • Rincón tiene chances de llegar contra Boca, Yoel Juárez, no

Por otra parte Gustavo Álvarez ya sabe que de cara al partido contra Boca Juniors por la tercera fecha de Superliga en La Bombonera tiene grandes chances de contar con Sebastián Rincón, pero quedó descartado Yoel Juárez. El colombiano se recupera de un desgarro grado uno en su rodilla; en tanto que Juárez padece una sinovitis (inflamación) en su rodilla izquierda y podría quedar hasta un mes parado.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*