Un partido de dos frentes opuestos

Este miércoles a partir de las 15.05 juegan Deportivo Español y Atlanta, en un partido muy complicado, ya que ambos equipos pelean dos frentes diferentes y buscarán conseguir el triunfo. El árbitro que se encargará de impartir justicia será Gonzalo López Aldazabal. Foto vía: Deportivo Español Oficial. 
El Gallego, viene de igualar sin goles ante Tristán Suárez, en condición de visitante, en un cotejo donde el Rojo tuvo buenos pasajes de fútbol, pero la falta de claridad en los tramos finales no le permitieron llevarse el triunfo.
De cara al duelo del miércoles, el técnico realizó distintas variantes en el once inicial, tratando de buscar el primer triunfo del certamen, ya que está obligado a sumar de a tres, porque cada vez se complica más con la zona baja de los promedios.
Durante la semana el técnico realizó fútbol en el estadio principal y jugada de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, buscando la manera de mejorar las falencias que posee en defensa y en ataque.
Por el lado de la visita, viene muy dulce, ya que obtuvo un triunfo clave ante San Miguel por 3 a 0, obteniendo de manera ideal el puntaje perfecto.
Si bien el Bohemio jugo sus dos primeros partidos de local, desplegando un gran juego a nivel colectivo, aunque el día de mañana tendrá una parada muy díficil ante un Español que está urgido a sumar puntos.
Durante la breve semana de preparación Fabián Castro repetirá el mismo once que viene de golear al Trueno Verde, además espera por la recuperación de Miguel Caneo, quien podría integrar el banco de suplentes.
Posible Formaciones:
Deportivo Español:
Facundo Andújar; Eloy Pereira, Maximiliano Sosa, Sergio Escudero y Nicolás Moreno; Gabriel Robledo, Kevin Smaldone, Miguel Pabón, Cristián Vázquez y Pablo López; Rodolfo Arriola Combe. 
 
DT: Adrián Romero.
 
Atlanta:
Juan Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali y Lucas Colitto; Braian Miranda; Fabricio Pedrozo y Horacio Martínez.
 
DT: Fabián Castro.
 
Terna arbitral y Estadio:
Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Asistente N°1: Gustavo Apaza.
Asistente N°2: Fernando Benítez.
Cuarto Árbitro: Sebastián Bresba.
Estadio: España.
Horario: 15.05

Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*