Un objetivo rojo

​Marcelo Gallardo ya empieza a pensar en el partido del sábado frente a Independiente y en cómo suplirá las bajas obligadas.

Luego de pasar a la final de la Copa Argentina al vencer a Deportivo Morón, River ya se enfoca en un nuevo objetivo: el de empezar a enderezar el rumbo en la Superliga en lo que queda de campeonato. Para ello, el primer paso sería traerse una victoria ante Independiente este sábado, en el Libertadores de América, encuentro que estaba pactado para el domingo inicialmente pero se modificó, ya que el conjunto de Avellaneda debe viajar a Paraguay para disputar la Copa Sudamericana.

El Muñeco sabe que tiene que hacer un cambio obligado en relación al último partido del torneo local frente a Boca Juniors, y es por la expulsión de Ignacio Fernández, quien recibió dos fechas de castigo por la dura entrada a Edwin Cardona. La otra probable variante sería la de Enzo Pérez, quien disputó los dos partidos con la Selección Argentina y llegaría con poco tiempo de descanso. Aunque aún no dio indicios, se desprende que por Nacho Fernández ingresaría Carlos Auzqui, mientras que la opción al ex Valencia sería Nicolás De La Cruz, aunque habrá que esperar a la práctica de fútbol que suele realizar los jueves. El resto del equipo sería el mismo que arrancó frente a Boca, ya que tanto Jorge Moreira, Luciano Lollo y Rodrigo Mora siguen trabajando de forma diferenciada.

Nacho, expulsado ante Boca, se pierde dos fechas. (Foto: Prensa River)

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*