Un nuevo comienzo

Forestello por fin hará su debut en San Martín, todos esperan que su tercer ciclo en el equipo sean mucho mejor que los otros y para esto él ya decidió meter mano en la formación.

Gran parte de San Juan esperan que llegue el sábado, todo el pueblo “Verdinegro” quiere volver a ver a uno de los técnicos más queridos nuevamente en el banco de suplentes y que pueda volver a darle esas alegrías que les dio en los pasos que tuvo anteriormente.

Durante la semana se vio como algunas cosas empezaron a cambiar, durante los entrenamientos ya empezó a hacer formar al equipo que tiene en mente y varios nombres cambiarán en el 11 inicial. Esto es algo que lo diferencia de Coyette que durante la semana realizaba practica y un día antes recién paraba el 11 que pondría en la cancha. Forestello desde el miércoles ya mostró quienes estarían en el campo de juego, que serán los que empiecen a cambiar el rumbo del equipo.

El debut oficial de “Yagui” debió ser el sábado pasado contra Rosario Central, pero el partido fue postergado por las elecciones del equipo rosarino. Ahora cuando el equipo reciba a Vélez en el estadio Hilario Sánchez será cuando se vea cuales son los planes que tiene el nuevo técnico con los jugadores, que seguro le habrá puesto en la mente del plantel que el único objetivo que tienen es seguir en primera la temporada que viene.

Posible Formación: Luis Ardente; Jonathan Goitía, Francisco Mattia, Arian Pucheta, Federico Milo; Gustavo Villarruel, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Nazareno Solís y Martín Bravo.

Por lo que vio en la semana el técnico tomo la decisión de cambiar a Mattia por Erpen y a Milo por Gianni Rodríguez en la defensa. Fissore ocupará el lugar de Cristaldo y Villarruel por Alvarenga.

Estadio: Hilario Sánchez (San Martín SJ)

Árbitro: Jorge Baliño

Horario y TV: 17:45 Hs – Fox Sports Premium


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*