Un mix de suplentes y juveniles se midió con Argentino de Merlo

En un amistoso desarrollado en el Estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal se impuso 2-1 ante el cuadro de la Primera C. Jhonatan Candia, único refuerzo del Viaducto en el último mercado de pases, sufrió un esguince en su tobillo derecho.

Continúan los ensayos de fútbol formal para los alternativos de Arse, con el objetivo de no perder ritmo futbolístico y llegar en condiciones por si el entrenador, Sergio Rondina, los necesita. En esta ocasión, el visitante fue Argentino de Merlo, equipo que milita en la Primera C, y para el mismo el “Huevo” llamó a varios juveniles del plantel de reserva, quienes conformaron los dos once que estuvieron en cancha.

El primero estuvo conformado por: Alejandro Rivero, Tomás Parra (del plantel de reserva, categoría 2001), Santiago López (de la reserva, cat. 2004), Rubén Zamponi, Alejo Antilef; Emiliano Méndez, Joel Soñora, Lucas Necul; Lautaro Parisi, Ezequiel Cérica y Ezequiel Rescaldani.

El segundo equipo fue el siguiente: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Agustín Russo (de la reserva, cat. 1999), Matías Polizzi (de la reserva, cat. 2000), Leonardo Marchi; Juan Ignacio Castro (de la reserva, cat. 1999), Gonzalo Muscia (de la reserva, cat. 2000), Guillermo Oviedo (de la reserva, cat. 2002), Tomás Magnano (de la reserva, cat. 2000); Facundo Kruspzky y Jhonatan Candia.

En un cotejo que duró aproximadamente 80 minutos, el celeste y rojo se impuso por 2-1 con goles de Ezequiel Cérica en el primer tiempo y del uruguayo Jhonatan Candia en el segundo, sin embargo, la noticia estuvo en que este último sufrió un esguince de grado dos en el tobillo de su pie derecho con ruptura de ligamentos peronio-astragalino anterior y peronio-calcáneo, por lo que el “Ratón” tendrá entre 30 y 45 días de recuperación.

Los que jugaron los 90 minutos frente a Talleres el lunes pasado realizaron trabajos físicos y de recuperación a cargo del preparador físico Javier Carnero.

Fotos: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*