Un mar de refuerzos en el Tiburón

Aldosivi de Mar del Plata hizo oficial en las últimas horas la contratación del delantero colombiano, William Palacios. El futbolista, que estaba a prueba en esta última semana, proviene de Lobos (México).

Su llegada se suma a la de: Sebastián Moyano, Ezequiel Parnisari, Lucas Kruspzky, Iván Centurión, Leandro Somoza, Federico Domínguez, Iván Pérez, Diego Villar, Arnaldo GonzálezEmiliano Ellacopulos, Fernando Telechea y Nicolás Franco.

El Tiburón se encuentra desde el pasado 25 y hasta el 31 del corriente mes en Capital Federal, allí continúa entrenándose en el Campo de Fútbol Cardales y hasta el momento disputó tres amistosos. El primero ante Quilmes Atlético Club (0-0), luego contra Barracas Central (0-0) y ayer ante River (1-1). Mañana disputará otro choque ante el Club Atlético Tigre.

Una vez en La Feliz volverán a viajar a Buenos Aires el 3 de septiembre, ya que un día más tarde se medirán con Vélez Sarsfield por Copa Argentina. El posible escenario neutral para el juego sería el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Corresponsal: Carlos Alberto Sommi, para Rincón de Fútbol.

Foto: Prensa Aldosivi


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*