Un Lobo alternativo

Con la cabeza puesta en la semifinal de la Copa Argentina frente a River -el jueves a las 21 hs, en San Juan- y un equipo 85 % integrado por habituales suplentes, Gimnasia recibirá a Unión en el Bosque a las 19 hs.

Luciano Perdomo y Sebastián Gorga ni siquiera concentraron. Ausentes también Maximiliano Coronel y Lucas Lobos -lesionados- y Ramiro Carrera -suspendido-, además de la posible presencia en el banco de relevos de indiscutidos como Lucas Licht, Facundo Oreja y Sebastián Romero o titulares habituales como Pablo Vegetti y Nicolás Ibáñez, solamente Alexis Martín y Guanini serán titulares en el partido ante River.

Alexis Martín Arias, Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Kevin Ceceri; Jorge Valdéz Chamorro, Lorenzo Faravelli, Dardo Miloc y Matías Noble; Franco Niell y Federico Rasic serán los titulares ante el Tatengue.

Además, quedaron concentrados estos nueve futbolistas: Manuel García, Christian Ramos, Facundo Oreja, Lucas Licht, Juan Ignacio Silva, Daniel Imperiale, Sebastián Romero, Pablo Vegetti y Nicolás Ibáñez. Dos quedarán fuera de los relevos.

Niell será titular (Archivo)
Niell será titular (Archivo)

El partido de esta tarde contará con la presencia del electo presidente Gabriel Pellegrino, quien asumirá el cargo mañana. Pellegrino se impuso en las elecciones del sábado al frente de su lista “Gimnasia Positivo” por 335 votos sobre Mariano Cowen, candidato de “Gimnasia Grande”. 2970 votos sobre 2635 fue el guarismo final. Además, hubo 10 votos en blanco y 11 nulos. Votó algo más del 45 % del padrón de 12.322 electores.

Pellegrino (camia negra), en la proclamación de los electos. (foto Facundo Aché)
Pellegrino (camisa negra), en la proclamación de los electos. (Foto Facundo Aché)
Cowen y Pellegrino, el día de la elección (Foto Facundo Aché)
Cowen y Pellegrino, el día de la elección (Foto Facundo Aché)

Esta tarde además se inaugurarán los palcos de la nueva platea Néstor Basile. Aún sin las comodidades internas, se les entregarán las llaves a cada uno de los propietarios, quienes podrán utilizarlos desde este partido con el Tatengue.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*