Un Litoral más que peleado

TORNEO FEDERAL B
Región Litoral Sur, Zonas A y B

 

Definitivamente estos dos grupos del ascenso son de armas tomar, aunque los que ganan no tienen demasiado margen de error ya que los demás equipos intentan mantener el ritmo y los acechan.

CONCORDIA LIBRE. El elenco de Mario Sánchez se quedó con el clásico de la ciudad. (Twitter oficial CAL)

 

ZONA A
La victoria de Achirense sobre Belgrano de Paraná dejó a los de Diego Ciarroca como líderes absolutos y hundió al elenco del Daniel Veronesse en el último lugar de la tabla. Por otro lado, Libertad de Concordia se quedó con el clásico frente a Colegiales y Arsenal de Viale, a pesar de la derrota frente a Villa Elisa, se queda merodeando la cima al igual que Santa María, que empató su duelo con Cosmos FC. Atlético Uruguay le ganó a Viale FBC y se ubicó en el quinto puesto.

 

ZONA B
El triunfo de Sportivo Rivadavia frente a ADIUR y el empate de Puerto San Martín con 9 de Julio, definieron que los de Venado Tuerto quedaran liderando las posiciones junto a los portuarios.

LA MARCA DE LA ÁNGUILA. Marcos Gutiérrez lleva a los venadienses por muy buen camino. (Twitter oficial Sportivo Rivadavia)

Ben Hur sigue sumando y subiendo en la tabla, mientras que Juventud Pueyrredón con la derrota frente a los de Gustavo Barraza, queda en el último puesto. Por su parte, Tiro Federal de Rosario, tras empatar con Atlético San Jorge, consiguió 4 unidades y por fin después de 6 jornadas, pudo salir del fondo de la tabla.

 

FOTO DESTACADA:
Leonel Delgado, prensa de Achirense
FOTOS:
Twitter Oficial Libertad de Concordia
Twitter Oficial Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto

 


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a “El Rincón del Fútbol” en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir… ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*