Un líder todavía invicto

Armenio sigue puntero en la C tras empatar 1-1 ante Laferrere sin perder un partido en lo que va del torneo. Alem se lo dio vuelta a Sp. Barracas y no le pierde pisada al Trico de Maschwitz. Italiano le ganó a Luján que no logra despegar ni con DT nuevo. Midland venció al Doque, quedó cuarto y se ilusiona. Argentino (Q) quebró la racha negativa y derrotó a San Martín (B) que no levanta cabeza.

La doceava fecha ya es historia y el conjunto de Maschwitz no da el brazo a torcer, sigue liderando la categoría en lo más alto de la tabla y no sabe lo que es perder un encuentro.

Laferrere fue el rival de turno del líder, que intentando conseguir los tres puntos en casa, comenzó ganando con el gol de Eduardo Dos Santos tras el pase de Dudy Pérez a los 19′ del primer tiempo.

Con una gran tarde del debutante en el arco Villero, Cristian Moyano, se le hizo más que difícil a Armenio romper el cero.
Lafe jugó mejor todo el primer tiempo y pudo estirar la diferencia de no ser por Germán Oviedo.

A los seis del complemento los dirigidos por Villareal sellaban el empate gracias a Juan Casarini y así al Tricolor le volvía el alma al cuerpo.

No pudo ser para ninguno de los dos pero la paridad terminó siendo el resultado más justo para que uno siga como único puntero invicto, y el otro siga sumando unidades para estar en el lote de arriba.

Quien no le pierde pisada a Armenio es Leandro N. Alem.

El equipo de Gral. Rodríguez no sólo que lo empezó perdiendo ante Sp. Barracas con un penal convertido por Córdoba, sino que lo terminó dando vuelta con goles de Piris y Rogoski a los 92′.

Por ahora no será la suerte de campeón pero sí la de escolta, y con cada partido que pasa, el Lechero se mantiene o se acerca para en el momento menos pensado, robarle el primer lugar.

El equipo de Cordone estará visitando a Luján la próxima fecha en el clásico de domingo, enfrentando a los de la Basílica que no vienen nada bien pero que saben que estos son partidos aparte y el resultado nunca se puede anticipar.

Luján, que tuvo reemplazo de técnico una fecha antes, no pudo torcer la historia en la noche de jueves ante Sp. Italiano, que logró quedarse con los tres puntos desde los doce pasos con el gol de Burzac a los trece minutos del complemento.

El Azzurro comparte la segunda posición con el Lechero y no afloja, con la mente puesta en el primer puesto y volver a lograr un ascenso a la B Metro.

Midland sigue de racha y luego del traspié con Lamadrid en Devoto, el equipo de Libertad se recuperó en la tarde de jueves ante Dock Sud, que tras una seguidilla de buenos resultados, había logrado el segundo puesto, acechando de cerca a Armenio.

Con un golazo de Maxi Mallemaci a los 17′ del primer tiempo, el Funebrero relegó al Doque al sexto puesto por diferencia de goles y quedó con 20 unidades, las mismas que los Inundados y Villa San Carlos.

Y como no hay mal que dure cien años, el Mate Quilmeño volvió a ganar después de varias fechas de no conseguir un punto y sufrir derrota tras derrota.

Argentino (Q) visitó a San Martín en Burzaco, otro que no viene para nada derecho, y a los 20′ ya sellaba la victoria con el tanto de Franco Cristofanelli.

El equipo de Ferlauto no pudo y sigue último en la tabla de posiciones, preocupado por los once partidos sin ganar que desesperan y teniendo en el próximo cotejo, que enfrentar a Armenio en Maschwitz.

La C está cada vez más interesante y aún quedo resto para que más de uno de vuelta la historia, de la sorpresa o simplemente, pase desapercibido.

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*