Un golpe rápido

Almagro derroto por la mínima a All Boys por la 12da fecha de la Primera Nacional. El único gol del partido lo marco Juan Manuel Martínez al minuto de juego.

Dos equipos necesitados para salir del fondo de la tabla, Almagro cayo derrotado en su visita ante Atlético Rafaela y All Boys empato en un partido polémico ante San Martín de Tucumán.

El primer tiempo paso volando, porque a los 57 segundos, una jugada entre Coscia y Méndez habilitaron al ex Velez Juan Manuel Martínez y el Burrito marcaba el primer gol de la tarde. A partir de ahí, All Boys quedo shockeado tras quedar en desventaja, aunque no tuvo grandes situaciones de peligro en el arco que defendía Cristian Limousin. Por su parte, el Tricolor llegaba a crear diferentes situaciones, aunque solo tuvo una chance por José Méndez que termino en posición adelantada.

En el complemento, los dirigidos por Pepe Romero mando a la cancha a Alan Espeche y el ‘Pulga’ González, ambos equipos estaban en la expectativa, el Tri se dedicaba solo a defender y jugarle a contragolpe. El Albo buscaba un poco de frescura para lograr el empate. Promediando la mitad del complemento, un contraataque de Benitez para darle la pelota a Mendez en soledad que termino su disparo muy arriba. Agustín Suarez tuvo la única chance para All Boys que luego fue atajado por Limousin. Sobre el final del partido, Benítez aprovecho una pelota clarísima, donde pudo haber definido el partido pero termino en manos de Pucheta.

Almagro se lleva tres puntos de oro con un partido menos para los dirigidos por Gastón Esmeraldo y All Boys sigue sin poder ganar en la vuelta de Pepe Romero, donde sigue último en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS 0: Joaquín Pucheta, Agustín Suarez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Daniel Ibañez, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro, Facundo Callejo; Marco Iacobellis y Lucas Aguero. DT: José Romero.

Suplentes: Nahuel Losada, Isaac Monti, Nicolás Igartúa, Gonzalo García, Alan Espeche , Facundo González y Lucas Nicchiarelli.

ALMAGRO 1: Christian Limosín; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias, Brian Benitez, Lucas Bossio, Patricio Toranzo, José Mendez; Juan Manuel Martinez y Agustín Coscia. DT: Gastón Esmerado.

Suplentes: Fermín Holgado, Norberto Paparato , Maximililano Rueda, Ezequiel Denis, Lucas Wilchez, Jonatan Torres y Facundo Suárez.

GOLES: 1´ Juan Manuel Martínez (ALM).

CAMBIOS: 45´ González x Ibañez (AB), 45´ Espeche x Aguero (AB), 60´ Wilchez x Toranzo (ALM), 74´ Torres x Coscia (ALM), 75´Nicchiarelli x Navarro (AB) y 87´ Rueda x Benitez (ALM).

ÁRBITRO: Andrés Carlos Gareano.

ESTADIO: 3 de Febrero.

Foto de Portada: Dpto de Prensa All Boys


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*