Un golpe de timón

Olimpo ultima detalles para su visita de este viernes a Sarmiento de Junín. Con el promedio acechando, ganar se ha convertido en una obsesión. Para esto, buscando más equilibrio, Cristian Díaz cambiará el esquema y algunos nombres.

El aurinegro no pasa por un buen momento. La victoria contundente ante Godoy Cruz ya ha quedado en el pasado y los malos resultados hacen mella en el plantel. El equipo se fue silbado del Carminatti el domingo luego de caer 4-1 con Tigre y apostará todo a revertir la historia frente a un rival directo. Mientras, los hinchas ya comienzan a sacar las calculadoras que habían guardado cuando se implementó el torneo de 30 equipos.

Para cambiar la cara, el técnico del bahiense asumirá dos cambios que propondrán la mutación del esquema táctico, que ya se había practicado la semana anterior. Tratando de no perder peso ofensivo, el 4-3-3 habitual se convertirá en un 4-2-3-1, con los ingresos del Julián Fernández en lugar de Blanco y el recuperado David Vega, por Coniglio. De esta forma, Correa quedará como único punta, respaldado por Pizzini, Mansilla y Vega, en tanto que Fernádez acompañará a Villarruel en la contención. Atrás, todo seguirá igual.

Quienes siguen sin poder ser tenidos en cuenta por lesiones son Sacks, Parnisari, Caballuci y Quiroga, mientras que ahora se sumó Maximiliano Pérez, con una contractura.

Así los once del aurinegro serían: Champagne; Tellechea, Rodríguez, López, Villanueva; Villarruel, Fernández; Pizzini, Mansilla, Vega; Correa.

El partido, será de vital importancia ya que ambos equipos se encuentran hoy en zona de descenso. Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia y podrá verse a través de la TV Pública Argentina.

Foto: lanueva.com


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*