Manuel Pérez: “Un genocidio total”

El presidente de Racing de Nueva Italia, Manuel Pérez, al referirse al Regional Amateur, dijo: “Luego de la noticia de la semana pasada nos movimos los dirigentes y pudimos enviar notas al Consejo Federal. Dieron como comienzo de entrenamientos, en lugar del 7 de septiembre, el 5 de octubre. La información que transcurría era que el Torneo se postergaba para el año que viene. Nos preguntamos si el Federal A y el Nacional B se juegan, que son similares al nuestro, no veíamos porqué nos discriminaban”.

Además agregó: “Lo importante de esto es que la palabra del Consejo Federal fue oficial. Tenemos la esperanza de volver a abrir el club”. Al hacer alusión a cómo llevan la cuarentena, el directivo sostuvo: “Uno pone buen ánimo y ver la luz al final del túnel”.

“Algunos jugadores que tenían que venir como Parodio, el profe Mansilla igual, no pudimos traerlos. Estamos todos juntos y tratando de convivir con el virus”. Cuando le consultaron sobre la economía de Racing y demás clubes, Pérez fue muy claro: “Si se hiciera efectivo la suspensión de Torneo sería un genocidio para los clubes del interior”.

Finalmente, al referirse sobre cómo afrontar los viajes y cómo generar recursos con las pérdidas, Manuel Pérez afirmó: “Vamos a jugar todos con pérdida, cada uno en su categoría, sin público es muy complicado. Tendremos que usar el ingenio y usar el presupuesto para lo que alcance. En el caso de Racing tenemos nuestros sponsors. Debemos sentarnos con el tesorero para hacer los números muy finos, va ser un Torneo muy difícil”.

Fuente: wwww.CanalShowsport.com
Informe: Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*