Un Gasolero que no arranca y preocupa

Temperley sigue realizando amistosos de cara a un semestre que será determinante en cuanto a su permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

El elenco conducido por Gustavo Álvarez continúa su puesta a punto de cara al reinicio del campeonato, donde se estará enfrentando a Tigre. Para esto, el Gasolero realizó dos amistosos, uno ante Vélez, y durante la jornada de hoy, ante Juventud Unida.

El primer encuentro se realizó el día miércoles, en la Villa Olímpica. Para dicho partido, el entrenador del Celeste puso en cancha a quienes, hoy por hoy, son los titulares para buscar la permanencia. El partido comenzó bien para Temperley que logro hacerse con la pelota y llego a incomodar al local en algunas oportunidades. A pesar del buen arranque, Vélez logro acomodarse en la cancha y aprovecho las pocas situaciones que tuvo para concretar el único tanto del amistoso por medio de Fabricio Alvarenga. Los suplentes por su parte empataron 0 a 0.

Durante la mañana de hoy, Temperley recibió en el predio de Pasteleros a Juventud Unida en un nuevo cotejo de pretemporada. Los de Gustavo Álvarez no lograron mostrar un buen futbol y fueron derrotados por 1 a 0. por su parte los suplentes, igualaron en cero tras un partido muy peleado. En dicho enfrentamiento, quien vio minutos fue Mauro Guevgozian, nuevo refuerzo del club.

 


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*