Un Galgo que vuelve

El equipo de Sebastian Beccacece se entrenó en el día de hoy, pensando en el choque del próximo día lunes ante Arsenal. Para dicho encuentro Sebastián probó varias alternativas en el mediocampo con el ingreso de Jonás Gutierrez por Tomás Pochettino.

La  mentalidad del plantel es ganar los dos encuentros que le quedan hasta fin de año, es por este motivo que el conjunto de Varela buscará los 6 puntos que le quedan: Primero vendrá Arsenal y después le quedará Estudiantes para cerrar. Con respecto al equipo que le ganó a la Crema, habrá dos modificaciones: el  ingreso del Galgo y de Elizari, buscando la regularidad que necesita el equipo, ya que en los encuentros anteriores no lo pudo conseguir. Todavía falta el entrenamiento de mañana donde definirá el equipo.


Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*