Un frente nuevo

Este fin de semana el Rojo termina la Superliga, juega Copa Sudamericana y participará de la Copa de la Superliga. Pero al Diablo se le abre un nuevo frente y es que Independiente ya conoce la fecha en la que hará su debut en la Copa Argentina 2020.
Este viernes, la organización del torneo confirmó que el Rojo jugará ante Villa Mitre de Bahía Blanca el próximo martes 17 de marzo, desde las 21:10 horas y en el estadio Néstor Díaz Pérez, de la ciudad de Lanús.

Los de Pusineri, ingresarán al torneo en la fase de 32avos de final, como todos los participantes de la Superliga; mientras que para los bahiense será la segunda etapa. Es que el verdinegro viene de vencer a Sansinena con un global de 3 a 2 (empate 2 a 2 en la ida y victoria del villero 1 a 0 en la vuelta).
En otro aspecto, Independiente ya está listo para jugar su último partido del torneo doméstico, el próximo domingo desde las 19:40 ante Central Córdoba de Santiago del Estero; en el estadio Libertadores de América y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. De ganar, Independiente llegará a las 29 unidades, sin chance alguna de acceder a una copa internacional, después de casi seis años.
Fotos: Copa Argentina
Por: Alejandro Bustos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*