Un ex no tan Buono

El nueve Lechero, anteriormente en Midland, no dudó en marcarle al rival y festejarlo (como se debe hacer), para comenzar el torneo con el pie derecho. El Funebrero jugó mejor pero se fue con las manos vacías.

De los encuentros más interesantes de la primera fecha, dos que buscan ser protagonistas nuevamente, Alem y Midland se vieron las caras en Gral. Rodríguez y en una tarde de domingo más que fría aunque algo soleada, dieron algunas pistas de lo que se puede esperar de ambos el resto del campeonato.

Fue el conjunto de Libertad el que quizás mejor trató a la pelota, quien mayor tiempo tuvo control y dominio del balón pero no así la agudeza a la hora de definir, donde falló más de una vez, cuando no se encontró con un Paz tapando todo.

Una que pasó cerca del arco de Paz. Foto: Astrid Gómez Nardo

El Lechero intentó también en más de una ocasión y casi rozando el final del primer tiempo fue un viejo conocido de la visita el que derrotó a Mansilla, que tras no poder contener un remate que dio en su palo derecho, le dejó servida la oportunidad a un Buono ubicado en el lugar indicado, que tan sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para abrir el marcador.

Ezequiel Cardozo en un esfuerzo por controlar la pelota. Foto: Astrid Gómez Nardo

La segunda parte fue de ida y vuelta y los dos tuvieron chances, pero tanto Mansilla como el uno local le bajaron la persiana a sus arcos.

Víctor Meza busca la pelota ante Luciano Nebot. Foto: Astrid Gómez Nardo

Alem comenzó de la mejor manera, ganando en su cancha y mostrando lo que espera ser el resto del campeonato, un protagonista en busca del ascenso directo.

Por el lado de Midland, los nuevos refuerzos se deberán acoplar a los que quedaron del torneo anterior si lo que quiere es estar entre los de arriba para tener una oportunidad de salir de la C.

Síntesis

Leandro N. Alem (1): Claudio Paz, Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Federico Matteri, Ramiro Luna (80′ Federico Chacón), Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff (86′ Gabriel Serrano), Víctor Meza, Lucas Buono (67′ Jorge Piris). DT Carlos Cordone

Suplentes: Luciano Berro, Iván Junco, Sebastián Domínguez, Emmanuel González.

Midland (0): Matías Mansilla, Pablo Jérez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Juan Goicoechea, Gregorio Abregú, Leonardo Celín (75′ Leonardo Ruiz), Néstor García, Adrián Castro (66′ Germán Águila), Ezequiel Cardozo (82′ Sebastián Menguez), Gonzalo Vivanco. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Martín Cabrera, Ezequiel Fernández, Andrés Siena, Martín Civit, Sebastián Menguez.

Goles: 42′ Lucas Buono (LNA)

Amonestados: Leonardo Celín (M), Néstor García (M)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Ledo

Estadio: Leandro N. Alem

Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*