Un encuentro para seguir sumando

Platense viajó a Mendoza para enfrentar a Independiente de Rivadavia por la cuarta fecha del Campeonato 2018/19 de la B Nacional. El encuentro comenzará partir de  las 15 y el árbitro será Sebastián Ranciglio.

Ambos conjuntos cosecharon en lo que va del torneo 2 triunfos y una derrota y se encuentran a 3 puntos del líder.  Los mendocinos tuvieron un buen inicio y lo sellaron con dos victorias, aunque por la última fecha cayeron ante el actual punto Almagro en condición de visitante. Sin embargo por el lado del calamar, si bien no comenzó de la mejor manera, supo ganar el clásico ante Chacarita de visitante y de local ante Deportivo Morón.

Será un gran espectáculo el que darán ambos clubes, ya que no se cruzan desde hace 8 años en la B nacional. Los últimos dos enfrentamientos que se encuentran registrados  fueron en la temporada 2009/10. El primer partido el tense logro  rescatar un empate de local en  Vicente López. Mientras que en Mendoza,  la lepra  se hizo fuerte y venció 2 a 1 al equipo de Alberto Pascutti.

Es válido recordar que dentro del actual equipo dirigido por Fernando Ruiz, se encuentran ex jugadores de Independiente de Rivadavia. Uno de ellos es el mendocino Diego Tonetto y el otro es Cristian Tarragona, jugador que se incorporó al plantel este año. Por último cabe destacar que Curuchet también supo vestían ambas camisetas, aunque por la lesión que sufrió en el partido contra River por Copa Argentina, no disputara este encuentro.

Por último un dato curioso es que el calamar convirtió 11 goles ante este rival y uno de esos goles lo convirtó Daniel Vega en el temporada 2007, mañana el 9 vestirá la camiseta del calamar. Platense buscará cosechar una nueva victoria para empezar acomodarse en el torneo para acortar distancia con el puntero.

Posibles Formaciones:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Ignacio Irañeta o Lautaro Disanto, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Franco Negro, Cristian Lucero y Federico Castro.

DT: Gabriel Gómez

PLATENSE:  Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante, Hernan Lamberti, Elias Borrego, Agustín Palavecino, Gianluca Pugliese, Daniel Vega y Cristian Amarilla.

DT: Fernando Ruiz

HORARIO: 15 HS.

ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio.

ESTADIO: Bautista Gargantini.

INFORME: Vanesa Barreto

FOTO:  @platenseancho


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*