Un empate y una victoria

Flandria empató 2 a 2 contra Deportivo Morón y Agropecuario cayó como local por 3 a 1 contra Atlético Rafaela.

Arrancó el partido y el Canario salió con todo a buscar la victoria. El Gallito se vio sorprendido con esto e intento pararlo como pudo. Al minuto 13 llegó el primer tanto. Tras varios errores en el área del equipo visitante, Diego Medina remató y la colocó al palo izquierdo del arquero. Minutos después (a los 18) tuvo el segundo, con un remate de Sebastián Matos, que pegó en el travesaño. Cuando se inició el segundo tiempo, salió como el primero, el local. En el minuto 14, Flandria anotaría el segundo. Luciano Pons se sacaba bien la marca y la metía al fondo de la red. Cuando parecía que el local se llevaba la victoria, Deportivo Morón reaccionó. Al minuto 21 Daniel Díaz lanzó un centro y Javier Rossi cabeceó en la línea para descontar. Se llevaba la victoria el Canario, pero a los 38 tiran un pelotazo y la defensa del equipo de Jáuregui le erró y Valentín Perales cabeceó y la embocó para igualar el encuentro.

Este empate no le sirve a ninguno de los dos, ya que siguen en zona de descenso. Flandria enfrentará a Atlético Rafaela en Santa Fe y Deportivo Morón recibirá a Guillermo Brown (PM).

Así formaron los equipos:

Flandria (2): 1- Ariel Griffo; 4- Juan Randazzo, 2- Claudio Pérez, 6- Christopher Cabral, 3- Andrés Camacho; 8- Mariano Puch, 7- Mauro Bellone, 5- Iván Ramírez, 10- Diego Medina; 11- Luciano Pons y 9- Sebastián Matos. DT: Sergio Gómez- Favio Orsi.

Deportiovo Morón (2): 1- Milton Álvarez; 4- Maximiliano Paredes, 2- Valentín Perales, 6- Emiliano Mayola, 3- Cristian Broggi; 10- Leandro Guzmán, 5- Emiliano Méndez, 8- Emmanuel Giménez, 7- Lautaro Formica; 9- Maximiliano Brito y 11- Javier Rossi. DT: Walter Otta.

 

Goles: 13´PT Diego Medina (F); 14´ST Luciano Pons (F); 21´ST Javier Rossi (DM); 38´ST Valentín Perales (DM).

 

Árbitro: Héctor Paletta.

Foto: @HaceF5

 

El primer tiempo fue todo del equipo Sojero, pero no logró convertir las ocasiones que tuvo. Pero el que iba a golpear iba a hacer la Crema. Cuando se acaba la primera mitad (a los 42), Stéfano Brundo iba a anotar el tanto tras un cabezazo y eso fue un golpe de nocaut para el local. Sufrió tanto ese gol, que no fue el mismo de los primeros 45 minutos. A los 19, el equipo santafesino lograría el segundo, tras un remate de Lucas Pittinari, que derrotaba a Germán Salort. Cuando parecía que el conjunto local no tenía reacción, al minuto 23 Gonzalo Urquijo descontaba después de conectar un centro. Pero no alcanzó, a pensar que salió con todo a empatarlo. Cuando moría el encuentro (a los 45), Gonzalo Klusener cabeceaba y anotaba el 3 a 1 definitivo.

 

Agropecuario con esta derrota, sufrió la primera de local. Quedó quinto con 18 unidades a dos del primero. El próximo rival será Boca Unidos. Atlético Rafaela se puso tercero con 19 puntos. Flandria será su rival siguiente.

 

Así salieron los equipos a la cancha:

 

Agropecuario (1): Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Manzocco, Reynaldo Alderete, Brian Blando, Alexis Bulgarelli; Crisitan Barinaga. DT: José Bianco.

 

Atlético Rafaela (3): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stéfano Brundo, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.

 

Goles: 42´PT Stéfano Brundo (AR); 19´ST Lucas Pittinari (AR); 23´ST Gonzalo Urquijo (A); 45´ST Gonzalo Klusener (AR).

 

Cronista: Federico Torresan

Twitter: @FedeTorresan22


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*