Un empate que no sirvió

Juventud Unida de Gualeguaychú y San Martín de Tucumán  todavía están en la lucha por el descenso, el Santo con un poco más de aire que el Decano, pero ambos todavía están con posibilidades de descender. El 0 a 0 entre ellos mostró la realidad de ambos equipos, los tucumanos tuvieron un partido muy irregular con pocas posibilidades de gol y los entrerrianos ahogados por el promedio buscaron la victoria, pero el palo y Catalán se los impidieron.

El partido no tuvo muchas emociones de gol, pero las pocas que hubo fueron muy impactantes, sobre todo para la hinchada local que sabiendo en la situación en la que está su equipo fueron a apoyar a sus jugadores.

Juventud Unida tuvo las ocasiones más claras del partido,en una ocasión Martín Prost reventó el palo que le negó la oportunidad de abrir el marcador y luego Pombo se anticipó a la salida de Taborda, dejándolo a mitad de camino, pero ahí apareció Catalán, que salvó al Santo sacando la pelota sobre la línea de gol.

El conjunto dirigido por Diego Cagna, no tuvo ninguna situación clara de gol. Uno de los goleadores del campeonato, Ramón Lentini, no orbitó en ningún momento sobre el campo de juego. Se notaba que las líneas del equipo tucumano estaban muy separadas y no lograban hacer llegar la pelota a su 9.

La desesperación por tener posesión del balón hizo que el partido tuviera muchas fricciones, a tal punto que hubo varios amonestados. Goicoechea, Oliver y Ferraro vieron la amarilla para el Santo y para el Decano los amonestados fueron Piaggio y Max.

Este empate no ayudó a ninguno de los dos equipos, sobre todo a Juventud Unida, que encima de no sumar de a tres se vio perjudicado por el fallo de la AFA, que le dio por perdido el partido contra All Boys y lo dejó ahora en zona de descenso. San Martín todavía depende de si mismo, con solo ganar 2 puntos no dependería de nadie y disfrutaría un año más en el Nacional B.

Escrito por: José Toscano

Foto: Mundoascenso


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*