Un empate que no sirve

Deportivo Morón y Boca Unidos igualaron 1 a 1. El gol del Gallito lo anotó Javier Rossi y el del Aurirrojo lo hizo Pablo Vegetti.

El empate le quedó injusto a los de la zona Oeste. El primer tiempo fue todo del conjunto dirigido por Walter Otta. Tan es así, que después de los 10 minutos, iba a llegar el primer tanto. Exactamente fue a los 13. A pesar de tener las claras, su gol iba a llegar desde una contra, tras un córner del equipo correntino. Cristian Lillo empezó a correr y de tres dedos le metía un excelente pase a Rodrigo Díaz, que fue corriendo por la banda derecha, que vio muy bien en el área a Javier Rossi y le tiró centro. El delantero conectó de volea la pelota y la puso al palo derecho del arquero. A partir de ese tanto, Morón tuvo para marcar el segundo tanto, pero no lo logró. Boca Unidos, tenía esperanza en los pies de Ramiro Maldonado y Pablo Vegetti, pero no pudieron hacer nada.

Cuando parecía que en el segundo tiempo el local se lo iba a llevar por delante a su rival, no fue así. El conjunto entrenado por Carlos Mayor emparejo el juego. Unos cambios, en el equipo visitante, mejoró el juego del Aurirojo. El Gallito lo dejó venir y los correntinos aprovecharon ese atraso del local. A los 17 minutos, le iba a quedar el balón a Osmar Ferreyra que amagó a tirar el centro, la tiró larga y lanzaba un gran centro a la cabeza de Pablo Vegetti, que enganchaba el esférico con un gran frentazo y fusilaba a Milton Álvarez, que a pesar de que se tiraba, no podía hacer nada. Los del Oeste, tras la expulsión de Tomás Charles, no aprovechó nada y ni hizo transpirar a Hilario Navarro.

Esta igualdad no le sirve a ninguno de los dos. Deportivo Morón quedó con 29 unidades y se ubica en el puesto diez a un puesto del reducido y de Juventud Unida, que suma 30. Está a 4 de salvarse. Boca Unidos no pudo salir del descenso y quedó a dos de salir de la zona roja. En la tabla se ubica 22, con 21 puntos.

 

Formaciones:

Deportivo Morón (1): 1- Milton Álvarez; 4- Cristian Broggi, 2- Valentín Perales, 6- Emiliano Mayola, 3- Nicolás Martínez; 8- Emmanuel Giménez, 5- Emiliano Méndez, 10- Cristian Lillo; 7- Rodrigo Díaz; 9- Nicolás Ramírez y 11- Javier Rossi.

Suplentes: 12- Julio César Salvá; 13- Damián Toledo; 14- Matías Pardo; 15- Gerardo Martínez; 16- Leandro Guzmán; 17- Facundo Pumpido y 18- Damián Akerman.

DT: Walter Otta.

 

Boca Unidos (1): 1- Hilario Navarro; 4- Fabio Godoy, 2- Rolando Ricardone, 6- Tomás Charles, 3- Leonardo Baroni; 7- Ramiro Maldonado, 8- Alan Pérez, 5- Mario Bolatti, 10- Germán Herrera; 9- Pablo Vegetti y 11- Diego  Sosa.

Suplentes: 12- Lucas Cabrera; 13- Ariel Morales; 14- Martín Ojeda; 15- Osmar Ferreyra; 16- Gabriel Morales; 17- Marcelo Miranda y 18- Mauricio Carrasco.

DT: Carlos Mayor.

 

Goles: 13´PT Javier Rossi (MOR); 17´ST Pablo Vegetti (BU).

Cambios: 0´ST Osmar Ferreyra por Mario Bolatti (BU); 0´ST Gabriel Morales por Ramiro Maldonado (BU); 23´ST Matías Pardo por Cristian Lillo (MOR); 29´ST Damián Akerman por Nicolás Ramírez (MOR); 31´ST Martín Ojeda por Germán Herrera (BU); 36´ST Gerardo Martínez por Rodrigo Díaz (MOR).

Amonestados: 15´ST Tomás Charles (BU); 32´ST Matías Pardo (MOR).

Expulsados: 26´ST Tomás Charles (BU).

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón).

Árbitro: Bruno Bocca.

Foto: Vermouth Deportivo.

 

Twitter: @FedeTorresan22


Federico Torresan

Acerca Federico Torresan

ver todas las publicaciones

Soy Federico Agustín Torresan, tengo 19 años. Desde muy chiquito siempre tuve pasión por el fútbol, haciendo fixtures y creando equipos para poder armar un campeonato. Lo otro que me gustaba hacer y sigo haciendo de este hermoso deporte es buscar las historias de los clubes y ver estadísticas. Antes de entrar a Rincón del Fútbol, tuve la oportunidad de trabajar en otras páginas (Falso Nueve e InfoCABadrogue, etc) y en algunas sigo estando. A Rincón entré gracias a un amigo y me encontré con un gran grupo de personas. Actualmente estoy estudiando periodismo deportivo. Siempre me gustó todo el fútbol, pero el ascenso me apasiona demasiado. Por eso cuando me dijeron para cubrir encuentros de la B Nacional, no lo dude. Espero poder aportar mi grano de arena en esta página, para que pueda seguir creciendo. Mis aspiraciones, para el futuro es poder ser jefe de prensa de un club, tener la oportunidad de participar en un programa de radio y conocer todas las canchas de nuestro hermoso fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*