Un empate que no sirve

Este sábado jugaron Flandria y Deportivo Español, en un partido donde no supieron sacarse ventajas dentro del campo de juego, dejando en claro la repartición de puntos. Foto vía: Deportivo Español Oficial. 

En el primer tiempo el partido comenzó a favor del dueño de casa, que salió en busca de la apertura, ante un Rojo que arrancó dormido los primero minutos, pero luego se fue acomodando dentro del campo de juego.

A los 16′ el Canario tuvo la primera situación de peligro, mediante un gran desborde de Matías Novet, que envió un centro para Javier Martínez, dándole la oportunidad de tirar a portería, pero Facundo Andújar desvió sin problemas.

Desde ese momento, el cotejo comenzó a ser de ida y vuelta, con situaciones por ambos lados, aunque los rápidos reflejos de los guardametas impidieron la apertura del juego .

Así se fueron al descanso con una igualdad justa, ya que ninguno supo demostrar ser superior al otro.

En la segunda etapa, el ritmo continuo de la misma manera, con Flandria yendo en busca del primer gol del partido, ante un Gallego que se replegó en su área, tratando de ocasionar daño, mediante un contragolpe certero.

Sobre los 6′ un centro bajo ocasionó que Martín Minadevino se encontrará con el balón de frente y bajo, permitiendo que su remate pasará por arriba del travesaño.

Aunque unos minutos más tarde un tiro libre a favor del Gallego, derivó en un centro preciso de Pablo López, para Sergio Escudero, quien cabeceó solo, pero Mauro Ruggiero desvió sin inconvenientes.

Con el correr del tiempo el partido el cotejo siguió siendo de ida y vuelta, con grandes pasajes de buen fútbol, por parte de ambos conjuntos, aunque la gran actuación de los porteros y algunas fallas de precisión en los tramos finales no permitieron romper la igualdad. Ya sobre el final del partido llegó la expulsión de Iván Lío por doble amarilla, dejando al Gallego con diez hombres sobre el terreno.

De esta manera concluyó el partido con un empate justo que no le sirve a ninguno. El próximo rival de Flandria será Riestra en condición de visitante, mientras que el Deportivo Español recibe a UAI Urquiza.

Síntesis:

Flandria (0):

Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Álvarez; Sebastián Mayorga, Víctor Rodríguez, Matías Novet y Gonzalo Giménez; Javier Martínez y Martín Minadevino.

Suplentes:

Agustín Rodríguez; Alan Giménez, Julián Giménez, Joaquín Vizzocero, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta y Esteban Ciaccheri.

DT: José María Martínez.

Deportivo Español (0):

Facundo Andújar; Iván Lío, Maximiliano Sosa, Sergio Escudero y Nicolás Moreno; Gustavo Collante, Facundo Sotelo, Cristián Vázquez y Pablo López; Nicolás Lugli y Valentín Haberkon.

Suplentes:

Tomás Figueroa; Matías Míguez, Dino Castagno, Eloy Pereira, Emiliano Villareal, Facundo Camino y Agustín Falotico.

DT: Adrián Romero.

Amonestados: Sebastián Mayorga (F); Sergio Escudero, Gustavo Collante, Emiliano Villareal y Facundo Sotelo (D.E).

Expulsado: Iván Lío (D.E).

Cambios: 19′ ST Nicolás Rinaldi por Gonzalo Giménez y Enzo Acosta por Martín Minadevino, 32′ ST Esteban Ciaccheri por Víctor Rodríguez (F); 5′ ST Dino Castagno por Maximiliano Sosa, 29′ ST Emiliano Villareal por Cristián Vázquez y 32′ ST Agustín Falotico por Nicolás Lugli.

Árbitro: Yamil Possi.

Asistente N°1: Gustavo Roszenzajn.

Asistente N°2: Lucas Pardo.

Estadio: Carlos V.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] El empate entre Flandria y Español: Un empate que no sirve […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*