Un empate que no le sirve a ninguno

All Boys empató 0 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy en el estadio Islas Malvinas por la fecha 23 de la B Nacional de fútbol argentino. El resultado no le sirvió a ninguno de los dos planteles.

En los primeros minutos del primer tiempo el “Albo” intentó manejar el partido, presionó al visitante cuando tenia que hacerlo y generó varias chances. El “Lobo Jujeño” que vino de perder la anterior fecha contra Aldosivi, actual puntero del torneo, también le provocó peligro al local, pero no tuvo eficacia a la hora de definir. Si bien la primera mitad fue muy friccionada, con muchas faltas y codazos, Julio Barraza por el momento no sacaba tarjetas. A los 29´ minutos luego de un pase dentro del área rival para Maximiliano Salas, el cual amagó a su marca, giró y remató al arco, se encontró con la buena respuesta de Javier Burrai. También ocasionó otra oportunidad después del cabezazo de Sebastián Ibars, pero de nuevo salvó el 1 de Gimnasia de Jujuy. All Boys se llevó las chances mas claras en el entretiempo.

En la segunda mitad, se vio con una iniciativa de juego por parte de los dos para llevarse los tres puntos fundamentales. El encuentro siguió muy disputado en mitad de cancha, con muchas faltas y una que otra oportunidad de gol. Los arqueros se lucieron en las pocas pelotas y hubo muchos remates desviados. De los 20´ minutos en adelante fue un partido de ida y vuelta. El “Blanquinegro” salió en busca de los tres puntos para no complicarse con los promedios, esto originó un juego mas ofensivo y se descuidó defensivamente en las contras de Gimnasia. Como análisis general, el “Albo” y el “Lobo” les faltó profundidad en sus jugadas y a la hora de definir.

Este reparto de puntos, no le sirvió ni a uno ni a otro. “Los Jujeños” se alejaron de Aldosivi y por el momento se ubicó sexto en la tabla (hasta que se disputen los otros partidos). Por otra parte, All Boys también se ubicó en zona de descenso y su próximo rival es Los Andes que empató con el “Tiburón”.

 

 

Síntesis:

All Boys (0): 1- Nahuel Losada 2- Sebastián Ibars, 3- Lautaro Lusnig, 4- Emiliano Porro, 5-Dario Stefanatto, 6- Ignacio Vázquez, 7- Alan Espeche, 8- Hugo Soria, 9-Maximiliano Salas, 10- Bruno Giménez, 11-Leandro Barrera

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Gastón García, 14- Roque Ovejero, 15- Gabriel Romero, 16- Brian Guerra, 17- Lucas Nicchiarelli, 18- Martin Giménez.

Gol:

Cambios: ST 58´ Nicchiarelli por B. Giménez, 69´ Guerra por Barrera; 84´ M. Giménez por Stefanatto.

Tarjetas: -.

Director Técnico: Mariano Ferrero.

Gimnasia de Jujuy (0): 1- Javier Burrai, 2- Alejandro Manchot, 3- Ignacio Sanabria, 4- Leonardo Ferreyra, 5- Alejandro Frezzotti, 6- Gonzalo Nazario, 7- Ulises Virreyra, 8-Muro Buono, 9- Mauricio Asenjo, 10- Renzo Tesuri, 11- Diego Auzqui.

Suplentes: 12- Carlos De Giorgi, 13-  Sebastián Sánchez, 14- Nicolás Olmedo, 15- Diego Nicolaievsky, 16- Lihué Prichoda, 17- Julián Ramírez, 18- Guido Dal Casón.

Gol:

Cambios: ST 65´ Casón por Virreyra, 73´ Ramírez por Buono, 79´ Prichoda por Tesuri.

Tarjetas: ST 70´ Buono, 86´ Frezzotti (amarilla).

Director Técnico: Martin Astudillo.

Arbitro: Julio Barraza

Estadio: Islas Malvinas.

 

Nota realizada por Diego Flores.

Imagen destacada: Twitter Oficial All Boys.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*