Un empate que no ayudó a nadie

En el debut de Grelak en tierras sanjuaninas San Martín no pudo con Barracas Central y solo llegó a un empate en 0.

El estadio Hilario Sánchez estaba colmado de hinchas “Verdinegro” que estaban listos para poder disfrutar del juego que plantea Grelak. El técnico hacia su debut en condición de local y aspiraba a poder obtener los tres puntos en juegos, pero enfrente tenía a Barracas Central que salía en busca de una nueva victoria.

La primera parte del encuentro fue un espectáculo de juego, pero solamente en la mitad de cancha ya que ninguno de los dos equipos tomaba la iniciativa para atacar. El conjunto de Salvador Daniele estuvo parado en los primeros 45 minutos esperando el contraataque y le daba el manejo de la pelota a San Martín, que ante la defensa cerrada del visitante no sabía como generar espacios para llegar al arco.

Para la segunda parte no cambiaron muchas cosas, tanto Ardente como Gómez fueron espectadores de lujos. El juego se tornó un poco más friccionado, pero solo terminaron con un amonestados por lado.

El juego que mostró el local dejó muy preocupados a muchos, no tuvo ideas para llegar al arco rival y en los dos partidos que estuvo Grelak al frente del equipo no pudieron anotar ningún gol. Para Barracas el resultado fue algo posivito, ya que un empate en condición de visitantes esta más que bien.

Resumen del partido.

San Martín (SJ) (0): Ardente; Pier Barrios, Monteseirin, Pucheta e Iberbia; Bravo, Jérez Silva, Gelabert y Ramírez; Osorio y Palacios Alvarenga. DT: Alfredo Grelak.

Barracas Central (0): Gómez; Oreja, González, Bojanich y Bontempo; Rodríguez, Arce, López y Velázquez; Valenzuela y Matos. DT: Salvador Daniele.

Goles: No hubo.

Amonestados: 2′ ST Pier Barrios (SM) – 42′ ST Arce (BC).

Cambios: 9′ ST Pajoy x Ramírez (SM) – 16′ ST Tapia x Velázquez (BC) – 25′ ST Giménez x Bravo (SM) – 31′ ST Escobar x Osorio (SM) – 34′ ST Niell x Matos (BC).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Hilario Sánchez (San Martín).

Foto: telesoldiario.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*