Un empate que los hunde a los dos

San Miguel y Sacachispas empataron en Polvorines por 1 a 1 perdiendo la chance salir del último lugar de la tabla y empiezan a complicarse en la pelea por la permanencia.

Bajo un cielo gris en Polvorines, se disputó la Fecha 11 del apertura de la Primera B Metropolitana con el choque de los últimos dos de la Tabla en una clara oportunidad de escapar de ahí y empezar a mirar más de lejos la pelea por el descenso.

Fútbol no faltó en ambos conjuntos, el Trueno Verde tuvo un primer tiempo para el olvido donde solo contó con una situación a los 4 minutos de la primera parte cuando después de una carambola la pelota le rebotó a Monasterio pero la encontró el arquero Mendive. El Lila fue claramente superior con más juego asociado y lastimando por las bandas, así después de un avance por la derecha Vera Borda aprovechó la distracción del central Mendez y desbordó para Lucas Fernandez que remató entrando al área para poner el 1 a 0 para Saca a los 38′.

El segundo tiempo el trueno cambio la actitud y ahogó al conjunto visitante, primero de cabeza buscó Agorreca pero su cabezazo se fue apenas junto al palo. Después de eso en una jugada Santagati derribó a Martín Batallini y el arbitro Mauro Biasutto no dudó y marcó el penal. El mismo Batallini fue quien se hizo cargo para empatar el encuentro y desatar el desahogo del Trueno.

Después de eso San Miguel tuvo la más clara del segundo tiempo en un tiro libre de Sarmiento que se estrelló en el palo derecho de Mendive.

Una mención aparte para el árbitro del encuentro Mauro Biasutto que tuvo un pésimo partido sacando solo dos amarillas en un encuentro muy picado y, lo peor no expulsar a Nicolás Pizarro desúés de lanzarle una patada voladora a Mustapha.

San Miguel : Anchoverri; Pizarro; Agorreca, Méndez; Regules, Sena, Abal, Gutiérrez, Sarmiento; González y Batallini.

Suplentes: Duarte, Veron, Benitez, Gnocchi, Cristofanelli, Rey, Lugli

D.T.: Walter Marchesi

Cambios: 61′ Matías Rey por Fernando Gutiérrez (SAN), 78′ Franco Cristofanelli por Matías Sarmiento (SAN), 89′ Nicolás Lugli por Emmanuel González (SAN),

Sacachispas: Mendive; Juárez, Monasterio, Santagatti, Azzara; Fernández, De Tomaso, Fariña, Brandán, Dos Santos y Vera Borda.

Suplentes: Oviedo, Casco, Avalos, Perincioni. Aguirre, Martínez, Moustapha Ngae A Bissene

D.T.: Gabriel Rinaldi

Cambios: 61′ Martínez x Dos Santos, 69′ Moustapha Ngae A Bissene x Brandán, 73′ Avalos x Juárez,

Goles: 35′ Lucas Fernández (SAC), 49′ Martín Batallini -p- (SAN)

Amonestados: Fernando Gutiérrez (SAN), Emmanuel González (SAN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mauro Biasutto Asistente 1: Cristian Martínez Cuenca,

Asistente 2; Juan Jose Mamani 4° Arbitro: Eduardo Gutíerrez

Estadio: Malvinas Argentinas

Por Marcos Migoya

Foto destacada: Gabriel Paladino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*