Un empate al final

Santamarina de Tandil de local, empató 1 a 1 ante Mitre (SdE) por la tercera fecha del Nacional B, en el General San Martín.

Los de Tandil, que llegaban golpeados por las derrotas anteriores, querían quedarse con el triunfo, ante un Aurinegro que venía de ganar en su única presentación. 

Partido:

El local fue más protagonista, llegó al arco de Medina en pocos minutos, con una jugada de Guille que asistió a Michel, donde la  defensa de Mitre terminó cerrando. Después dos o tres jugadas bien claras de Biela, quien se asoció con Braian Guille y este remató al arco, que luego Gonzaléz Metilli la empuja a la red, pero en posición adelantada. Con el correr de los minutos, el equipo santiagueño fue equilibrando el juego, con algunos remates desde afuera, que no complicaron mucho al arquero Papaleo, pero en el minuto 37 llega González Metilli con una gran asistencia para Martín Michel, quien marcó el primer gol del encuentro y así irse al entretiempo con el marcador arriba.

Ya en la segunda etapa, Mitre salió a buscar el empate, pero con muy pocas ideas, sin  inquietar a Papaleo no fueron del todos claros, con un Quinteros muy flojo. Santamarina se mantuvo fuerte, a pesar de sufrir la expulsión de Braian Guille, uno de los que tuvo más protagonismo en el partido, aún así el local siguió con un gran nivel de juego y llegó al área contraria. La visita insistió hasta que encontró el gol del empate, a los 44 minutos del final, luego de una serie de rebotes, Ramiro Fergonzi pudo aprovechar y marcar la igualdad.

Los once titulares:

Santamarina de Tandil: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela, Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Braian Guille.

DT: Héctor Arzubialde

Mitre (SdE): Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomassini, Matías Moisés, Nelson Benítez, Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Franco Ferrari, Martín Pérez Guedes, Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

DT: Arnaldo Sialle

Goles:  Martín Michel 37 minutos ´Pt (SdT) , Ramiro Fergonzi 44 minutos ´St (Mitre SdE)

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: General San Martín

En la próxima fecha los de Tandil visitarán a Deportivo Morón, mientras que el equipo santiagueño, como local, recibirá a Nueva Chicago.

Por: González Teodora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*