Un dulce Porvenir

 

El Porvenir ganó en Burzaco y se prende. San Martín se hunde en los promedios. Foto: Sofia Silva @sofisilva27. Prensa San Martín de Burzaco.

El Porvenir venció a SanMartin en Burzaco 3-1 con goles de Adrian Acevedo, Matías Mena y Francisco Gatti mientras que Leonel Llodra marcó para el local .

Ambos equipos con presentes bastantes lúgubres buscaban una victoria que los oxigene y les de aire en la tabla de los promedios. Y fue un gran partido.

En Burzaco, San Martín se jugaba una carta preciada ya que no gana desde la primera fecha y El Porve venía de tres  empates consecutivos.

El conjunto de Gerli demolió sistemáticamente a San Martín con Acevedo, y Gatti volvieron loca a la defensa azul.

San Martín intentó e imprimió presión y alguna llegada, pero Acevedo a los 26 minutos, abrió el marcador tras una gran corrida de contra de Cabral y destruyó cualquier intento local.. San Martín no pudo torcer la historia de un partido muy desfavorable . El gol de Mena en los 10 del complemento, liquidó el partido en favor de El Porvenir y Gatti con el arco a merced conquistó el tercer gol dos minutos más tarde a pesar del descuento de Llodrá no al alcanzó y el promedio lo acecha. San Martín cosechó 4 de los 18 en juego y preocupa su presente futbolístico. El porve piensa silenciosamente en posición de reducido 

San Martín: Federico Scurnik; Luciano Gómez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Ezequiel Noblea, Marcelo Marzoratti, Nicolás Paolorossi; Daniel Sosa; Leonel Llodrá y Sergio Valenti. DT: Cristian Ferlauto.

EL Porvenir : Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Lucas Miguens, Claudio Greco, Pablo Cabral; Matías Mena, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti, Agustín Laviano; Adrián Acevedo y Diego Caldas. DT: David Castellano.

Goles: PT 27m Adrián Acevedo (EP). ST 10m Matías Mena (EP), 12m Francisco Gatti (EP) y 42m Leonel Llodrá (SM).

Cancha: San Martín de Burzaco.

Árbitro : Cristian Benítez.

por Seba Ormaechea ( @ormaseba )


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*