Un duelo especial entre Villa Dálmine y Los Andes

Por la fecha 15 de la Primera B Nacional se enfrentarán en Campana Villa Dálmine y Los Andes. Ambos se encuentran peleando la permanencia. El árbitro del encuentro será Luís Lobo Medina.

La permanencia es lo que hace de este partido, un encuentro especial. Si bien, Villa Dálmine está un poco más alejado, son nueve los puntos que lo separan de Los Andes. Debajo de los de Lomas está Quilmes, el que hasta ahora descendería a la Primera B Metro.

Por eso, los dirigidos por Aníbal Biggeri prepararon este partido durante la semana. Saben que es una gran oportunidad de acortar distancias si consiguieran el triunfo. Los once que saltarían al campo de juego en el Coliseo de Mitre y Puccini serían los mismos que lograron el empate 2 a 2 frente a Gimnasia de Mendoza. Solo hay una duda, un solo puesto para tres: Facundo Silva, Enzo Benítez o Hamilton Pereira.

En Campana se quieren olvidar de los promedios y comenzar a pensar seriamente en meterse en puestos de Reducido donde hoy estarían ocupando el último lugar. Walter Otta contará con la vuelta del suspendido Matías Ballini y la duda pasa por Emanuel Molina quien viene de una contractura.

El historial entre ambos se encuentra bastante parejo. Dálmine cuenta con 12 triunfos y Los Andes con 15, empataron en 12 ocaciones. El último encuentro jugado entre ambos fue en Campana (28 de octubre de 2017) y el local se impuso 2 a 0 con goles de Fernando Alarcón y Franco Flores.

El partido contará con la transmisión en streaming de Vivo x Los Andes (@VIVOporLOSANDES) miembro de Medios Partidarios Unidos ()

Así las cosas, los probables equipos serían estos:

VILLA DÁLMINE: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Emanuel Molina o Federico Recalde, Matías Ballini, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

DT: Walter Otta

LOS ANDES: Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez y Dimas Morales; Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Facundo Silva o Enzo Benítez o Hamilton Pereira, Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci.

DT: Aníbal Biggeri

Hora de inicio: 17:00 hs.

Árbitro: Luís Lobo Medina

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine)


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*