Un duelo con necesidades

Chacarita y All Boys se enfrentan esta tarde en San Martín en un duelo con realidades diferentes. El Funebrero, sin chances matemáticas y la renuncia del Pampa Biaggio como entrenador, presenta algunos cambios. El Albo necesita ganar para prenderse al segundo puesto para la Etapa Clasificatoria.

Por la sexta fecha de la Reválida B de la Primera Nacional, Chacarita y All Boys se enfrentan en un partido con muchas necesidades. El equipo local sin chances matemáticas quiere su primer triunfo en el año y el visitante ganar para llegar a pelear por el segundo puesto y entrar a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso. Ambos conjuntos vienen muy golpeadas tras sus respectivas derrotas (Chacarita perdió con Quilmes y All Boys cayo goleado en su visita a Almagro).

El Funebrero tras la derrota del fin de semana pasado con Quilmes, renunció Claudio Biaggio y en su lugar Luis Marabotto tomará las riendas del equipo en forma interina. En cuanto a los cambios, cambia casi todo el equipo con respecto a la derrota contra el Cervecero. El posible once sería de la siguiente manera: Emanuel Tripodi; Aarón Barquett, Iván Centurión, Diego Menghi, Nicolás Chávez; Luciano Perdomo, Matías Sánchez; Juan Cruz González, Gonzalo Groba, Luciano Nieto; Santiago Giordana.

El Albo necesita ganar o ganar para mantenerse vivo en la última fecha y pelear por el segundo boleto a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso. Los dirigidos por Pepe Romero sufrió dos malas noticias en la semana, Joaquín Pucheta y Brian Guerra rescindieron sus contratos. En cuanto a los cambios, All Boys presenta tres modificaciones Javier Bustillos hará su debut en el arco en lugar de Joaquín Pucheta, Tomás Oneto cumplió su fecha de suspensión va en lugar de Santiago Barraza y Marco Iacobellis reemplazará a Brian Sarmiento que no fue convocado.

Los once del Albo serian: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Facundo González, Marco Iacobellis; Milton Céliz y Efmamjjasond González.

El partido va dar inicio a las 17:10 con arbitraje de Ramiro López.

Foto de Portada: Diario Marca


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*