Un descuido en el peor momento

PH: Cadena 3

Alvarado perdió el sábado antes Belgrano como local por 1-0 con gol de Adrián Balboa en el estadio Jose María Minella.

En el primer tiempo, se notó una ida y vuelta y jugadas claras para ambos equipos. Pero en el primer tiempo, estaba mejor el conjunto cordobés, a tal punto que tuvieron la primera llegada a través de Pablo Vegetti que aprovecho un error de Tomas Mantia y quedó mano a mano con Pedro Fernández, que contuvo su remate.

El “Torito” tuvo sus llegadas como a los 11, con un tiro desde el borde al área de Ezequiel Vidal y después una de la más claras por parte de Marcos Astina, que pegó al travesaño.

El ritmo del partido iba bajando, pero se lo veía mejor parado a los de Coyette, que volvió a llegar con claridad a través de una jugada de pelota parada en el que el ex Independiente se hizo el espacio para rematar.

En el segundo tiempo, parecía seguir la tendencia del cierre de la primera parte pero la imprecisión y la dificultad para elaborar juego hicieron que los de Orfila levantaran nivel.

A los 30 minutos, Adrián Balboa puso el 1-0 final tras una gran asistencia de  Juan Pablo Ruiz Gómez.

Luego del gol, el “Torito” no pudo reaccionar desde lo futbolístico a pesar de los cambios realizados por Coyette.

Datos del Partido.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma y Tomás Mantia; Franco Malagueño, Julián Vitale e Iván Molinas; Marcos Astina, Emiliano Bogado y Ezequiel Vidal. DT: Walter Coyette.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Valentín Barbero, Santiago Longo y Gerónimo Tomasetti; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia. DT: Alejandro Orfila.

Gol: 75′ Adrián Balboa (B)

Cambios: 59′ Rodrigo González por Tomasetti, Ulises Sánchez por Barbero y Adrián Balboa por Heredia (B); 66′ Mauro Valiente por Cadenazzi (A); 78′ Rodrigo González por Ruiz Gómez (B), Robertino Giacomini por Molinas, Sebastián Jaurena por Vidal y Leandro Navarro por Astina (A); 84′ Santiago González por Vitale (A) y Leonel Álvarez por Ochoa (B).

Arbitro: Ariel Penel

Estadio: Jose María Minella

Franco Lucarelli

Redactor Rincón del Futbol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*