Un cordobés de arranque

Boca ya prepara el partido ante Unión, en el que puede ser campeón de darse un par de resultados.

Ya quedó atrás el viaje a Junior con el empate por la Copa Libertadores y ahora hay que poner el chip en la Superliga, torneo que lo tiene puntero cómodo y a un paso de ser campeón, cosa que podría suceder este domingo si Godoy Cruz no gana su partido el sábado ante Argentinos y el Xeneize vence el domingo a Unión, en la Bombonera.

Para este encuentro recién mañana sábado se empezaría a vislumbrar el equipo que irá desde el arranque, y hoy las principales dudas pasan en el mediocampo y la delantera. Wilmar Barrios terminó el encuentro exhausto, razón por la cuál tuvo que pedir el cambio para que ingresé Sebastián Pérez en su lugar, modificación que podría realizarse este domingo nuevamente pero desde el minuto cero.

El colombiano tiene chances de ir desde el principio el día de la consagración. (Foto: Salimos a la cancha)

La duda en ofensiva pasa por ver quién cede su lugar a Ramón Ábila, ya que el cuerpo técnico no quedó del todo conforme con Carlos Tévez de nueve, pero no será justamente el Apache quién deje su lugar al ex Huracán, sino que todo haría indicar que será Emanuel Reynoso quien abandone la titularidad.

Así, el tentativo sería Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios o Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Carlos Tévez.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*