Un clásico importante para la B

Pablo Lavallén ya tiene el equipo listo para el duelo más emocionante del verano para Belgrano. Esta noche será el gran clásico cordobés a las 20 hs en el Estadio Mario Kempes. Te contamos el posible once que salte al campo desde el inicio.

Este miércoles por la noche será cuando Belgrano y Talleres se vean las caras por primera vez en este 2018. Será en el estadio mundialista Mario A. Kempes desde la hora 20:00. En el encuentro podrán asistir los fanáticos de ambas entidades.

El equipo de Lavallén concentra en Salsipuedes con la cabeza puesta en el clásico de esta noche. El entrenador del Celeste tiene en mente poner el equipo que planeó durante el lunes y martes en las prácticas.

La sorpresa en el equipo de hoy está en la presencia de la nueva incorporación, Mauro Guevgeozián. El delantero armenio tiene la gran oportunidad de tener sus primeros minutos ante, nada más ni menos, que la T.

Ya entrando en el resto del equipo para salir al campo del Kempes, Pablo Lavallén tienen el once armado.

Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Lema, Erick Godoy, Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Jorge ¨Marcianito¨ Ortíz, Federico Lertora, Jonathan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozián. Esos son los elegidos para el clásico.

El Pirata igualó en su primer compromiso amistoso del año en Rosario. Fue un empate 1-1 ante Newell´s con goles de Luis Leal para la Lepra y Juan Quiroga para la B.

Nota realizada por Alex Soria

Imagen destacada: Diario La Voz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*