Un cero grande para los dos

Liniers y Centro Español empataron sin goles en Villegas en un encuentro que tuvo más pelotazos que juego y dejó a ambos lejos de los primeros puestos.

Sábado de sol que parecía augurar un partido interesante, al menos a priori.

Sin embargo todo quedó en la teoría y ni la Topadora ni el Gallego pudieron sacarse diferencia alguna en el resultado.

Los tres puntos en juego eran vitales para ambos teniendo en cuenta la posición de cada uno en la tabla.

Ganar le hubiera servido a cualquiera, ya que Liniers, con once unidades y Centro Español con nueve, precisaban sumar para estar un poco más arriba.

El esfuerzo de Liniers por quedarse con los tres puntos. Foto:: Astrid Gómez Nardo

Pero ninguno pudo plasmar esa necesidad en el esquema táctico ni el juego, haciendo que la redonda estuviera más tiempo en el aire que en los pies de los jugadores.

Las pelotas paradas fueron lo único que por momentos ilusionaron con la apertura del marcador, pero Amaturo como Balbuena se quedaron con los pocos remates certeros que pasaron cerca de los arcos.

Recién en el final del encuentro Liniers y Centro Español parecieron despertarse y por fin, jugar pero finalmente el resultado fue nulo y cada uno se llevó tan solo una unidad, quizás demasiado premio para un partido tan austero.

Ataque y defensa. De lo poco bueno que se vio. Foto: Astrid Gómez Nardo.

El Gallego llegó a las diez unidades y la falta de regularidad preocupa tanto como la distancia al lote de los de arriba. Al conjunto de la dupla Módolo-Orsini parece costarle más de la cuenta y aunque su juego no es del todo malo, no logra acomodarse en la tabla.

Por el lado de la Topadora, los siete puntos que la separan del líder, parecen no achicarse y aunque marcha octava, la campaña no es la imaginada a comienzo de torneo, con la idea de ser protagonista y luchar por el ascenso directo.

El fin de año se acerca y los dos saben que no queda otra que sumar de a tres en lo que resta de campeonato de acá a diciembre.

La pelea permanente de ambos por manejar el balón. Foto: Astrid Gómez Nardo.

 

Síntesis

Liniers (0): Sandro Amaturo, Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal, Damián Galván, Nahuel Riquelme (74′ Ian Lynch), Hugo Pérez, Matías Basualdo (85′ Diosnel Duarte), Federico Sellecchia, Alejandro Carranza (45′ Alan González). DT: César Aguirre

Suplentes: Juan Ledesma, Pablo Zárate, Lucas Fusco, Mateo Gridel.

Centro Español (0): Javier Balbuena, Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza, Emanuel Castañeda (67′ Iván Princic), Sebastián Roldán (83′ Alan Gómez), Fernando Duré, Diego Martínez Grance (60′ Alexis Aguirre), Nahuel Menseguez, Nicolás López. DT: Matías Módolo / Sergio Orsini

Suplentes: Francisco Rodríguez, Matias Nodar, Hugo Ortega, Pablo Ocampo.

Goles: No hubo.

Amonestados: Hugo Pérez (L), Matías Basualdo (L), Fernando Duré (CE), Nahuel Menseguez (CE)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Juan Antonio Arias.

Informe: Astrid Gómez Nardo


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*