Un Arsenal alternativo sumó minutos ante Villa San Carlos

Los que no participaron de forma oficial en la derrota ante Argentinos disputaron un encuentro amistoso ante el cuadro de Berisso en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Durante la mañana de este martes, 8 de octubre, un mix alternativo del Viaducto enfrentó a Villa San Carlos -club que milita en la Primera B- a modo de amistoso con la intención de no perder rodaje futbolístico.

El DT del Arse, Sergio Rondina, aprovechó esta ocasión para disponer de los jugadores que no tuvieron participación ante el Bicho el sábado pasado, los que hasta entonces no tuvieron mucho rodaje y los que ni siquiera sumaron minutos con la celeste y roja en la presente temporada. El funcionamiento fue óptimo y esto se vio reflejado con un scorer que terminó 3-0 a favor.

El once que el “Huevo” paró en cancha inicialmente estuvo conformado por: Daniel Sappa; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi, Pablo Álvarez; Diego Núñez, Leonel Picco, Lucas Necul, Alejo Antilef; Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Rescaldani. Éstos se fueron al entretiempo con dos goles de ventaja gracias a las anotaciones de Rescaldani -de penal- a los 2 minutos y de Necul a los 21.

Para el inicio del complemento hicieron su ingreso Lautaro Parisi y Mauro Burruchaga -hijo de Jorge, arribado a Sarandí el martes pasado tras su paso por Chievo Verona- por Kaprof y Abreliano, respectivamente, y el juego continuó bajo el dominio del Arse.

Finalmente, a los 31, Facundo Pons, que había entrado diez minutos antes por Zamponi, estableció de cabeza el tercer y último gol del encuentro.

Mientras se desarrollaba este partido amistoso, los que fueron titulares en La Paternal realizaron distintas tareas de movilidad en uno de los costados del terreno de juego del estadio.

El plantel volverá a entrenarse los días miércoles, jueves y viernes en horario matutino.

Cabe recordar que este fin de semana no habrá actividad de la Superliga para el Arse por fecha FIFA y que su próximo compromiso será el sábado 19 ante River en Sarandí en el marco de la décima fecha.

Fotos: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*